Bug Chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por madeinchile, 13 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se si sera un Bug o problema mio pero eh probado en mi pc de escritoria y lapto y el chat no me conecta me dice¨Se ha interrumpido la conexion con el servidor¨ , desde ayer que me sale eso

2. Es normal... Es un Bug, a mi me pasaba hace dos meses y se arreglo luego de unas semanas, otra puede ser que se te haya bloqueado la IP para el chat, manda un ticket a soporte contando lo que te sucedio, pero antes prueva borrar cache, cookies datos del navegador, lo tipico :v
    Suerte n.n/

3. Naîah

Naîah User

Hola madeinchile

Supongo que a estas altura tu problema con el chat ya se habrá solucionado,pero en caso de no ser así, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas