chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (_)ARTURO(_), 14 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, me dirijo a ustedes para reportar 1 problema con el chat porque siempre que dentro me sale esto:
    "Has sido baneado el 15/04/2016 a la(s) 10:55 a. m. durante 16 Hora(s). Puedes volverte a conectar el 16/04/2016 a la(s) 3:34 a. m..
    Se ha interrumpido la conexión con el servidor."
    por favor ayudenme a solucionar ese problema.
    Gracias

2. GastonBep

GastonBep User

Que te hallan baneado es problema ya de usted y tenes que esperar el tiempo que te suspendieron y si le sale el: Se ha interrumpido la conexión con el servidor. manda un mensaje al soporte con tu ip e id y ahi te lo solucionaran, ami me paso y en 1 dia me lo solucionaron.

3. Oye yo mande eso, mi ip y todo y no me lo han solucionado...solo me dijeron que iban a pasar el reporte al departamento que se encargaba de eso.
    Sera cuestion de mandar de nuevo?

4. COSMOSX

COSMOSX User

Cuando mandas un mensaje a soporte y este te manda otro explicando algun detalle inacabado, no te preocupes seguro que volveran a contactar contigo, pero eso si, tendas que esperar unos dias.

5. Hola (_)ARTURO(_):
    Tu problema se debe a que has sido baneado del chat por algún incumplimiento a las normas de buena convivencia.
    En mi firma puedes encontrar las Normas de chat y foro, que de cualquier forma también aquí te dejo.

Un saludo.

Hola THE»ĢΘЫ:

Respecto a tu duda, te puedo decir, que dependiendo de la carga de trabajo que tenga el Departamento encargado de solucionar, en este caso problemas de chat, puede demorar un poco más de lo previsto.

Saludos.

¿existe alguna otra duda al respecto?

6. Tengo 4 meses con el problema de que no tengo chat en ninguna de mis naves (2) y la que juega mi hermano, en ninguna nos deja hablar, sale el error de "Se ha interrumpido la conexión con el servidor".
    También menciono que cuando fui a casa de mi papá ahí si me conectó el chat en una de mis naves
    Es algo extraño, y supongo que si es mi Internet ip o algo :(

Ya serán 2 semanas que mande mi IP y la info necesaria y no me han respondido, sigo sin chat desde hace mas de 4 meses

Última edición: 20 Octubre 2016
  7. Tienes que escribirles a soporte y ellos te lo arreglaran simplemente les tendras que decir tu IP y te lo arreglaran a mi me lo han echo n.n

8. sodav

sodav User

No eres solo tu, a mi tambien hace como 4 dias que no me carga el chat y no eh sido baneado ni nada, mi hermano entro con su cuenta y tampoco le carga el chat. Lo curioso es que no me carga el chat en una CPU pero cuando me cambio a otra ahi normal entra.
    Supongo que deberia mandar mi queja a suport pero mejor no ya entrara en algun momento al final que no utilizo mucho el chat :D

9. Hola THE»ĢΘЫ:

Ya ha pasado suficiente tiempo, como para que puedas enviar nuevamente un mensaje a soporte un correo, explicando tu problema y debes recordar de que necesitas proporcionar tu IP, además del Nombre de tu nave, Servidor y tu ID.

Hola Tsodav:

Más que una queja, te recomiendo que hagas una petición, recuerda que en el pedir está el dar. ;)
    Y sí, no olvides proporcionar tu IP, ID, Nombre de tu nave y Servidor en que juegas.

Saludos a ambos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas