Chat!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por El_Gladiador321, 2 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,Queria saber por que no me carga el chat, ya borre historial, cache cookies y nada,sigue igual y le doy en reconectar con el chat y nada sigue igual.
    Ayuda!

2. es un solo otro bug ..no ay una información clara a esta error
    y por parte del soporte del juego solo os diran que esperes a que se solucione..(puede ser en unos dias o en unos meses)

PD: otro error :eek: .-ahorita el sistema de baneos en chat esta fallando considerablemente ya que si bien se te habre el chat normalmente y escribes cualquier palabra hasta un simple "Hola" ..te pueden dar ban por 30 dias :p (no es broma)

3. COSMOSX

COSMOSX User

Prueba on otro navegador y si no te funciona , reinicia el router.
    WTF? tengo que probarlo xD.

4. nell ya lo habran reparado(supongo)..pero a dos amigos de mi clan les paso lo mismo (solo hablamos por ts)
    esto ya lo habia reportado otro user en el foro y un Mod confirmo que era bug..que raro que no lo hayas visto x)

5. Berthier

Berthier User

Hola El_Gladiador321

Efectivamente, es un problema que ya fue reportado en su momento y del cual nuestro equipo ya tiene conocimiento, hacemos un pedido a tu comprensión para estos casos; espero que a la fecha ya disfrutes del chat.

Dada la antigüedad del tema y para mantener orden en el foro procedo a cerrarlo.

Un saludo cordial colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas