Bug Chat

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by jamonserranoytinto, Jan 12, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. No funciona. Solo eso. Desde hace como uno o dos meses estoy sin chat, no me aparecen pestañas de salas ni nada, solo el chat vacío e inútil,

Last edited by moderator: Jan 19, 2017
  2. COSMOSX

COSMOSX User

Haz prodabo cambiando de navegador, borrando historial y cookies, reiniciando router, actualizar flash player.

Last edited by moderator: Jan 19, 2017
  3. qweet

qweet User

Bueno también me paso eso y lo que hice fue a reportar al soporte de BP y en menos de 4 dias me lo solucionaron.

Aun que otra vez no me carga.

Yo te recomendaría reportarlo.

4. COSMOSX, yo hice todo lo que mencionaste e incluso lo reporte al soporte pero aun continua igual a pesar de que ya han pasado algunas semanas

5. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

es sabido que existe un problema con la carga del chat para algunos usuarios, y en ese caso, cuando no aparece notificación de sanción, y solo sale el chat "reconectando" en continuo, aconsejamos contactar con soporte para que puedan revisar el problema; si se repite el problema una vez corregido, pues otra vez a soporte.

Esperamos que se pueda corregir de raíz pronto, porque el equipo de soporte también está hasta arriba de revisar ese tipo de problemas.

Gracias y un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.