Chat!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por El_Gladiador321, 28 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aun no han arreglado e l maldito problema del chat? ya tengo demasiado tiempo sin chat y no me carga por mas intentos que haga de todo tipo.
    Cuando piensan solucionar ese problema?

2. COSMOSX

COSMOSX User

haz probado con otro navegador.

3. jo.d.. igual yo ya es demasiado tiempo no se trata del navegador se trata de la computadora donde juegas talves la direccion IP de ella pues yo he abierto desde otras pc y si funciona el chat pero en mi pc no ni abriendo todo tipo de navegadores ni reiniciando ni borrando cache ni reiniciando el modem como otros dicen etc etc es una poron..g.. esto ya cansa, de una ves digan si no para cerrarlo de la vista en configuracion. no arreglan algo tan simple menos el lag y defectos del juego...q tengan un mal dia...

4. Berthier

Berthier User

Hola El_Gladiador321

Te pido de favor que mantengas una comunicación respetuosa y no uses adjetivos ofensivos; con respecto a tu problema te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

- • ID de usuario:
    - • Nombre de la nave:
    - • Servidor de juego:

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas