Soporte Chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por S1lencerUno, 1 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno ire directo al grano, tengo ya mas de 2 meses sin chat en el juego, he mandado infinidades de tickets al soporte y me responden diciendo lo mismo... Su problema ha sido reportado y se esta solucionando o algo asi , y nada sigo asi, ya he hecho de todo borre cookies cambie de navegador, reinicie navegador he hecho de todo y sigue igual, ¿alguien sabe a que se debe?

2. chucky

chucky User

Yo llevo solo 2 dias sin chat no se si lo tuyo es por baneo o simplemente no te carga como es mi caso

3. COSMOSX

COSMOSX User

intenta reinicar el router y pruea cambiando de navegador y la ip.

4. Bigpoint sal de ese cuerpo :v , amigos deben esperar porq todo es asi a veces se acomoda otras no, a veces tienes chat y luego ya no mas por semanas y meses, algunos les servira lo que dice el amigo reinicar el router etc pero del resto esperar hasta que nos quieran ofrecer un buen servicio...

5. TheBuccan

TheBuccan User

Bienvenido al club de los sin chat. :oops::oops:

6. Ya lo intente y nada, sigue igual.
    un placer pertecener al club jaja

7. 3..14

3..14 User

tranqui muchacho,,, yo me tire sin chat 5 meses en mis 6 cuentas,, de diferentes servidores,, ni reiniciar modem ni nada de nad ,, el problema es de Bp

8. vamos otro para el club...quien mas se apunta que se agota la membresia premium

9. kofii

kofii User

Ve a un ciber y entra desde ahi a tu cuenta, si logras ver el chat ahí, entonces el problema lo puedes solucionar, si aun no puedes ver nada, pues ahí si ni soporte te ayuda.

Yo estuve un par de meses sin chat hace tiempo, y a mi si me funciono eso de reiniciar router.

De hecho me sigue pasando una vez por semana pero reinicio y listo, solucionado.

Debes de encontrar una solución tu (has un ritual satánico sobre tu pc :V) porque por lo visto soporte no te ayudara.

10. Yo ando igual , no es por estar baneado ni nada por el estilo simplemente me dejo de funcionar y de hecho tambien se lo mande a los de bigpoint y nada , me dijeron lo mismo que a los demás y así...

11. bueno, ayer entre desde otra pc yt nada mi chat no funciona asi que veo que es un problema con mi cuenta asi que bueno a esperar a que se arregle solo, porque por lo visto a los de BP no les interesa mucho

12. JOEIS

JOEIS User

bueno yo ando un poco indeciso si pertenecer al club o no, es que hay dias que tengo chat y otros no, se vale reservar? jajaja :D

13. luk_kas

luk_kas User

Buenas tardes, este problema es desde la ultima actualziacion del cliente con esto de la personalizacion y diseños que han introducido que me ha dejado con pruebas de naves sin terminar porque nadie utiliza diseños basicos para jugar y de una quitaron el chat o lo mataron que es el elemento escencial para un juego multijugador como se supone que nos comuniquemos no siempre estamos en el mismo clan ni tenemos todos acceso al mismo TS si es que lo tienes. En fin parace mas bien una politica de DO porque a mi personalemente no me funciona el chat en el dia pero algunas noches si. entonces no es problema nuestro es de del DO que hace o deja de hacer algo. Parace una politica restrictiva para no divulgar bugs cosas como esas que al final los del DO deben nomas aguantarse ya que ellos son los desarrolladores y sabemos que nada es perfecto.

14. MyBigi

MyBigi User

BP tiene que arreglar sus servidores....

15. A mi tompoco me va el chat, hace una semana mas o menos. Desde que no lo tengo farmeo mas kristallones.

16. Vaya Tendremos que hacer un huelga o Hakear a bitpoint por sus malos servicios Jajajaja Otro para el club sin chat yo llevo 2 semanas con el mismo plan y eh reiniciado moden router cambiado de navegar y pc y Nada que se soluciona! es muy molesto andar sin chat -.-!

17. el club se extiende como una plaga .... :):):):rolleyes::rolleyes:

A TheBuccan le gusta esto.
  18. Berthier

Berthier User

Hola S1lencerUno

Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema.

No olvides poner:

• ID de usuario:
    • Nombre de la nave:

• Servidor de juego:

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas