chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por joellucas11, 23 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No me carga el chat, que puedo hacer¿

2. Estimado,

Reinicia el navegador, elimina historial, cache y cookies. Si no sirve nada de eso envía mensaje a soporte.

Saludos.

3. En el chat tiene un menu de recarga dale click tambien puede funcionar :)

4. COSMOSX

COSMOSX User

A mi nunca me a funcionado recargar el chat, siempre actualizo la pagina y listo xd.

5. juas ami siempre me aparece en blanco el chat xD solo lo recargo y listo :cool:

6. Si ya haz intentado recargar la página y nada, reportalo a Support.

A ESPADA-SANGRIENTA le gusta esto.
  7. MajesPvP

MajesPvP User

reinicio la pagina y ya, a beses me toma hacerlo hasta 4 beses ps el sistema es muy caprichoso y te doy una recomendación, ve a un clan que tenga discord que hay uno pasa mejores momentos con los del clan y no es toxico como el global flamer de dark
    Suerte :V

8. Dame unos sentones x3 :v, los nubz son los que hacen eso. Yo me jakio el chat y me anda a mil por hora.

9. El mio hace como 2 semanas que tampoco funciona, en cuanto sale la pag pone se perdió la conexión con el servidor, pero jugar se puede bien.

10. .DIVO.

.DIVO. User

llevo 4 dias sin poder usar el chat , solo me falta reportarlo a soporte pues todo lo demas ya lo hice .

11. ami no me sale ase 1 semana ya me resigne actualizo reinicio borro historial y nada

12. gustavo97

gustavo97 User

Alguien sabe si hay un tipo de historial que queda cuando hablas por el chat del juego ? que me baniaron pero no se porque motivo .

13. .DIVO.

.DIVO. User

Bueno mande problema al soporte y ( aunque parezca raro ) me soluciono el problema , ahora tengo chat , despues de 1 semana ... En todo caso no se para que si lo unico que veo en el son bravuconerias , peleas , racismo , clasismo , jajajajaja no se para que pedi que me lo arreglaran

14. Borra historial del navegador o reinincia tu router, y si eso no funciona informa al soporte , saludos.

15. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

busca las soluciones mas obvias a veces se arregla reiniciando el juego, pero si no te queda mas que te puedo decir , llorar y llorar canta y no llores!

16. Te recomiendo recargar el chat, en caso de que no funcione actualiza la pagina del juego o del navegador, saludos.

17. Nünk

Nünk User

Hola.
    Si tras los consejos que nos facilitan los compañeros no te carga el chat, por favor, ponte en contacto con el soporte.
    Podrán revisar si existe o no alguna sanción y podrán indicarte como solucionarlo.

Procedo a cerrar hilo debido al tiempo que lleva abierto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas