Chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por β∑Ťф●Č∑WД●[¹9]●Þ∑ЯU, 30 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola k tal Sr. de Bigpoint kisiera consultarles si podrian ver bien lo del clan pues ayer me baniaron x 7 dias solo x decir Eic nada mas y hace 15 dias me baniaron x decir Holaa .
    Les agradeceria muchisimo si me puden desbaniar del chat graxias

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

A veces el sistema del chat presenta errores, aunque generalmente solo son "kick", rara vez un baneo como en tu caso.

Lo que debes hacer es comunicarte con el soporte para pedirles que retiren tu sanción puesto que no fue justa.

Procedimiento para contactar al soporte:

- Pulsas el signo de interrogación que se encuentra arriba a la derecha en la página principal, y luego donde dice "soporte":

- En el formulario de contacto hay una ranura que dice tipo de consulta, ahí seleccionas "problema de juego".

- Verifica que el correo electrónico que aparece sea el tuyo.

- Escribe tu problema, anexando la siguiente plantilla:

○ Nombre exacto de la cuenta
    ○ ID de usuario
    ○ Servidor en el que juegas
    ○ Motivo del baneo
    ○ Quien te baneo (En este caso, el sistema)
    ○ Fecha y hora aproximada del baneo

Ellos realizarán las respectivas revisiones para validar lo que dices, ten mucha paciencia, el soporte tarda entre uno y dos días para responder.

Recuerda que si cometiste una falta en el chat y solicitas que quiten el baneo, cabe la posibilidad de que te sancionen permanentemente en el chat.

Un saludo.

3. Army2

Army2 User

Hola, me gustaria hacer una pregunta, llevo arrastrando un problema de chat sobre unos cuantos meses y también afecta a otras partidas de amigos muy cercanos, que sepamos no dijimos nada por el chat y si fuera asi, me gustaria saber lo que, aunque creo q ese no es el problema, ya que ne otra partida que tengo me pasa exactamente lo mismo y es lo siguiente; cuando activo (INICIO) y abro la ventana del chay me pone "Authorization Failed" de bastante tiempo ya y me gustaria saber porque me pasa eso y tb a otras partidas que nunca hablaba ni faltaba el respeto a nadie, gracias y si me puede aconsejar algo pues muchas gracias, Un saludo.

A ]BlackOps2[ le gusta esto.
  4. Hola
    Es simple ve a a ayuda y a suport aunque eso de lo que tu pusiste de EIC no te lo creo ok pero bn

5. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Este problema puede surgir por varias cosas, te dejaré algunos consejos.

○ Mantén el flash player y el java actualizados a sus últimas versiones.
    ○ Si utilizas google chrome, instala nuevamente el adobe flash player, igual el adobe shockwave.
    ○ Elimina los archivos temporales del flash player en el siguiente enlace, das click en "eliminar de todos los sitios".
    ○ Elimina el caché, archivos temporales y cookies de tu navegador.

Si al ingresar al juego aparece lo mismo, debes seguir los pasos de mi mensaje anterior... a excepción de la plantilla.. simplemente contactas al soporte y colocas "problemas de juego" para ver si ellos tienen la solución a tu inconveniente.

Un saludo.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola β∑Ťф●Č∑WД●[¹9]●Þ∑ЯU,

como te ha comentado los usuarios debes tratar el tema de baneos en el chat con el soporte, adjuntando tu ID, nombre de usuarios, servidor y tipo de sanción.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas