Chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheSorrow, 17 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheSorrow

TheSorrow User

Hola mi duda o problema es po que este mensaje y mi chat no da.

Sistema: Authorization failed!

2. Cuando me pasa eso, lo que hago es borrar el cache, historial y reiniciar el juego, normalmente se me soluciona asi.

Aunque a veces es problema del juego y con el paso del tiempo se soluciona o cuando se reinicie el servidor.

El klikeo con un reinicio se quita y puedes volver a usar el chat.

Si quieres quejarte de ese moderador, deberías de hacerlo directamente al soporte.

Última edición: 17 Febrero 2014
    A TheSorrow le gusta esto.
  3. TheSorrow

TheSorrow User

Gracias men.

4. [MaC][-_-]

[MaC][-_-] User

pregunta por que es la 3 semana consecutiva que este moderador me bañea? Sistema: ¡Has sido kickeado por Administrador! bad behavior

uno se cansa viste...

5. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Eso no es un baneo como tal, simplemente es un kick, es decir que el sistema te 'echa' temporalmente del chat por 'mala conducta', seguramente dijiste alguna palabra que en el sistema aparece como inadecuada y sucede eso.

Tienes que cerrar la ventana de juego y volver a ingresar para utilizar tu chat con normalidad, lo único que te puedo recomendar es mirar muy bien lo que vas a decir antes de pulsar enter... porque muchos usamos un vocabulario "normal" pero en otras regiones o países significan groserías o cosas similares.

Un saludo.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola TheSorrow:

Sigue los pasos que te ha indicado christianher78. Gracias por el aporte christianher78.

Cuando te sale ese mensaje, es por un mal comportamiento o lenguaje y el baneo lo realiza el mismo sistema. Sigue los pasos que te indica Đesαnn para volver a activar el chat del juego.
    Gracias Đesαnn por el aporte.
    Y por favor, crea un tema propio para un problema tuyo, no uses el tema de otros, gracias.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas