chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 2alejandro2, 8 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas,el chat siempre que hablo me banea, por poner cualquier palabra, ayer puse por ejemplo "estamos malditos" o algo asi y ya me baneo,y lo puse x grupo,sin insultar ni nada,ya llevo 2 dias igual......!!!!

2. ŁØβØ

ŁØβØ User

Debes tener mucho cuidado con cualquier cosas que digas, tal ves malditos es ofensivo para BP, yo por eso no ponga nada que parezca ofensivo, ni siquiera abreviado, me han baneado varias veces..

3. es que me da rabia, porque cualquier cosa que pongo pam,ban xD

4. si es molesto esto pero ya muchas palabras fueron incluidas en insultos o agreciones a otros usuarios

5. En realidad la palabra "maldito" lleva ya un tiempo como palabra prohibida de ahí que te hayan baneado.

También hay que tener en cuenta que dependiendo del pais en el que estes el significado varia incluso puede ser ofensivo.

6. es que macho cualquier palabra es ban, que pongan un mod persona

7. Naîah

Naîah User

Hola 2alejandro2

Como ya te han aconsejado, debes tener más cuidado con las cosas que escribes en el chat para evitar ser sancionado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas