Chatarra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »™Ťђ∑[√]ÞΔïη™«, 11 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien que hace full puertas, ¿Quisiera saber que Puerta es la mejor para conseguir mucha chatarra?
    O que otros NPC aparte de Saimon(Boss y Uber), Mordon(Boss y Uber) dan chatarra?

2. Los bichos de las puertas no creo que den materiales de ensamblaje. Más que nada por que no son bichos normales, suelen ser específicos para las GG. Si vas a hacer puertas con la idea de farmear materiales, creo que te vas a llevar un buen chasco.

3. Acabo de hacer lamba y el boss saimon y boss mordon me dio chatarra, al igual que el boss clon y boss clines me dio prismatium :)

4. *K*O*K*I*

*K*O*K*I* User

alfa y beta si dejan materias los kristallones!

5. Los saimon y mordon no te dejan chatarra? :(

6. -Kampis-

-Kampis- User

Hola, hice parte de la beta para ver cuántas materias da: 4/80 lordakias, 8/80 mordon, 7/80 saimon, 6/20 devolarium.
    Me parece un porcentaje muy bajo para tantos bichos a matar, mi opinión es que deberían aumentar el porcentaje de chatarra en los npc o bien que algún npc de si o si la chatarra a que es uno de los materiales más necesarios. Igual que el plásmido, de la misión de 70 sibelones solo me han dado 2 materias, algunos quizás tuvieran más suerte, demasiadas horas de juego para tan poco beneficio.
    Un saludo

7. hola buenas tardes, suerte has tenido xq muchas veces matas el bicho y no te da ni la caja habitual ni la chatarra nada de nada, esto me parece ya una tomadura de pelo. entre lag q hay q es imposoble hacer nada encima no te da la materia. este evento es como todo lo que saca va fatal y luego q nos recompensaran con 4 chorradas q ni de lejos se acerca al tiempo invertido ni municon gastada.

8. DelAlb

DelAlb User

Hola buenas tardes, me ocurre como a ti, matas bicho tras bicho y en algunos no te salen las materias, sobre todo la chatarra y el plasmido, te quedas un rato esperando a ver si sale algo pero 0, nada de nada y la pet tampoco recoge nada.
    Me parece genial que el evento lo amplien, siempre que aumenten como dice el compañero el porcentaje de materias o que digan q npc la saca siempre. 2300 chatarras son realmente al porcentaje que dice el compañero 10% -.-, cuantos tenemos que matar para conseguirlos? 24.533 npc, o_O :eek:oooo INCREIBLE.
    Un saludo, aún me faltan x hacer en el evento 24 mil, suerte

9. En realidad si ay npc que de chatarra al 100% y son los ubersaimon y ubermordon ..al igual que el plasmide lo da al 100% los uberdevolarium y ubersibelon.

10. ps probalemente saquen misiones que den mas cantidad de chatarra, solo hay que estar pendiente, ademas no se si hicieron la de 300 sibelonit que daba mil de mocosum, yo la hice y creo que iran a sacar mas asi

11. te aseguro que no sacaran mision de 1000 de chatarras, al igual los sibelonit dan casi siempre mocosum y los saimones rara vez chatarra, es como si la chatarra tuviera un precio mayor al mocosum

12. -zuri-

-zuri- User

Para mi el diseño surgeon me costo 27,938 npc -.-.

13. Metamorfoz

Metamorfoz User

Tiene un precio mayor la chatarra porque con ella obtienes el diseño SURGEON-LF4 y articulos de gran valor es logico que la obtencion sea dificil a mi parecer no ahi que cambiarle nada de nada a la carga y % de los NPC dejen de ser tan vagos y maten sus bichos siempre quieren tener todo ya de una si los NPC dieran chatarra cada vez que matas 1 no tendria sentido alargar el evento deja tu bendita flojera y mata tus bichos como BIGPOINT manda y deja de buscar pretextos para que se te sea mas comodo . Fin

14. si t fijas bien el tiempo invertido de una persona q no juega todo el dia es imposible incluso la gente juega todo el dia llega hacer 400 alos 3 dias y se matan jugando osea esta bien q mejoren el % de dropeo no es ser comodo es casi imposible juntar con gerras cantidad de jugadores tiempo invertido en matar minimo 9 horas jugando dime si no es vida eso es casi estar con los ojos rojos de tanto jugar y los cesos a punto de explotar

A ichido69 le gusta esto.
  15. cuando sera crafteable el lf4???

16. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »™Ťђ∑[√]ÞΔïη™«:

Los npc´s de las Galaxy gates también tienen las nuevas materias. Es como en los mapas de juego, puedes encontrar 4 Boss Saimón que te den chatarra y luego 7 que no, es cuestión del azar.
    De momento no tenemos información de si se podrá carftear el LF4. Lo mismo con las materias que deberían de estar en la tienda. Ahora mismo se está trabajando para corregir todos los problemas que han aparecido con el evento de crafteo y los ataques DDoS.
    Esperemos que en breve todo marche con normalidad.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas