chatarra

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by MK-ULTRA, May 17, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

quiero saber como sacar chatarra mas rápido . es lo que me hace falta para hacer las sabrosas llaves que al final no me dan nada bueno

2. FIFARITO

FIFARITO User

jajaj saminos y uber saimons y uber mordon son los que mas me an dado pero mataras 100 te saldran 4 asi que suerte a mi me sale mucho mucussun y el de los clones pero escrap es lo que menos me sale

3. OtheorbitO

OtheorbitO User

lo primordial es solo tener full protocolo de radar y matar uber saimon o uber mordon en 4.5 y si hay mucho inva o guerra te vas a los x3 (1.3/2.3/3.3) y matas boss nn suerte

4. Pues tal como te dijeron, Son las unicas maneras.
    Yo quiza agregaria en hacer trilogias a morir. No soltaran mucho Scrap, pero a veces al matar los 40 mordones u 80 saimones suelen soltar de 2 a 5 scrap.
    Yyyyy para el que dice que solo consigue mucosum y Prismatium, Adivina con que se ensamblan los PEM :) eso es lo bueno.

5. FIFARITO

FIFARITO User

pem??? osea con eso que tengo de sobra puedo hacer muchisimos PEMjajaj no me haz dicho nada ahora si nunca morire si un inva me molesta en cubos

6. GΞCO

GΞCO User

los boteros mata bichos tienen miles de scrap que vergueñza y yo 40 minutos conseguir 20 scrap hijos de pbp

7. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

es en serio 40 min sacas 20 scrap es muy poco.... bueno yo recomiendo mapa 4-5 .. si me propongo hacer todo el dia scrap se puede sacar mas de 100... pero claro si tienes tiempo y paciencia... bueno .. suerte en conseguir scrap :D

8. COSMOSX

COSMOSX User

me esta intrigando lo de la imagen, no se si querias ponerlo, o te equivocaste y nos abes como ponerlo en tu firma?.

9. xd Es cierto no me habia dado cuenta de que no era una firma, era una imagen xd.

Yo trate de hacer una firma pero no me resulto, algun consejo?

10. nein2002

nein2002 User

yo digo que deberían de hacer una puerta que de chatarra como una low pero con un delay o enfriamiento para volverla a hacer
    para que los fules no se aprovechen

si alguien puede que los de bigpoint se enteren para que lo implementen

11. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

cual es la firma ? , la imagen la puse porque todos ponen sus gifs

12. COSMOSX

COSMOSX User

esa que tienes esta bien xD
    arriba a la derecha veras tu nombre y ahi pasa el mouse por encima y se abrira una ventana automaticamente, alli busca la palabra "firma"
    si le das click te llevara a parte donde puedes poner una imagen letras o lo que quieras y le das a guardar.
    Y eso es tu firma que aparecera en todos los comentarios que hagas, eso si, prohibido poner imagenes explicitas.
    tambien en el tamaño no tiene que ser demasiado grande.

13. Velkan

Velkan Guest

Hola MK-ULTRA

Puedes conseguirlas más rapido destruyendo UberSaimon y UberMordon.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.