Chatarrero o Mercado Negro de chatarra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por nexadr, 3 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria poder vender/intercambiar el equipamiento que te sobra o comprar los equipos usados?

La encuesta se cerró el 13 Marzo 2017.
  1. Si me gustaria

82,6%
  2. No, no me gustaria

17,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nexadr

nexadr User

Hola a todos, bueno les paso a explicar mi idea, seguramente como ya sabeis, una vez llegado a un punto de full lf3, debido a las llaves empiezas a acumular lf3 lasers spectral lf2 y escudos y motores o extras que no utilizas, yo particularmente debo de tener entre 80 lf3 y escudos q no utilizo mas, la cuestion es que hacer con ellos?
    Bueno hay entra en juego un Nuevo evento el Mercado Negro de Chatarra, donde la comunidad pueda poner en venta distintas cosas como ser lf3, spectral lasers, escudos, motores, piezas de apis o zeus y los demas jugadores pueden entrar y comprar los objetos ya utilizados de otros jugadores y que no los utilizan, estos objetos podran estar a la venta en energias o uridium, por ej un lf3 costo de 100 energias, etc, tambien existe la posibilidad de trueques.
    De esta forma un jugador viejo puede poner en venta las cosas q ya no utiliza y un jugador nuevo tiene mas opciones de conseguir equipamiento elite y recibir alguna compensacion por ello.
    Este evento tendra duracion de 1 dia y ocurrira 1 vez por mes, ya que ocurrira problemas y posibles abusos de gente full que le pase cosas a su cuenta peke y para evitar eso el evento solo durara 1 dia y ocurrira una vez por mes de forma aleatoria.
    Espero compartan la idea y sugerencias.

2. Naîah

Naîah User

Hola nexadr

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas