cheats o lagg??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ciempiés, 23 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ciempiés

ciempiés User

El caso es que llevo la tarde de hoy en pvp buscando uridium, y cada vez que me seguía un enemigo y llegaba a un portal estando mi enemigo ojo a una distancia de 5 o 6 portales empezaba a dispararme impidiendome el salto a otro mapa y así hasta que peté cinco veces ya hoy, esto qué es, una broma?? es que esta gente estan haciendo trampas o me he perdido algo? Porque es insoportable ya esto..

2. He leído acerca de esto varias veces ya, y a mí me pasó lo mismo pero porque apreté la tecla de acceso rápido para desconectarme mientras corría de un inva (obviamente sin querer xD) y en otra parte del foro leí algo más apegado a tu caso, que son los portales, entonces se puede deducir que es un bug

3. Aunque en algunos momentos hay lag y las naves están mas cerca de lo que parece, hay ciertos usuarios que tienen una habilidad especial para disparar sin que les veas.

4. ciempiés

ciempiés User

Si, lo curioso de todo es que solo me pasa en pvp, sea un bug o cualquier otra cosa, no se puede estar en pvp, es imposible, es que hablamos de cinco muertes en menos de tres horas, que aburrimiento T_T

Última edición: 23 Diciembre 2013
  5. EJECUTOR

EJECUTOR User

Si eres positivo , digamos que es un fallo visual .... o un bug ..... si eres negativo dejemoslo en que es un jugador con atajos ... y te pincha de lejos ....

Saludos

6. És un fallo de entre BUG y LAG, cuando tu te ves en un lugar puede que por el lag los demás te vean unos 5 portales más atras por lo cual es normal tambien hay posts de quejas (y esto te digo que me ha ocurrido) de que a veces saltas a un portal y apareces en el siguiente pero que tu nave aparece en el centro del mapa donde cualquiera te ve a la vista y quede atacarte y hasta que tu doble no llegue a donde te ves no podrás moverte con agilidad donde tu estas donde ves que estas y no estas donde no estas. Espero que no te hayas hecho un lío jaja =).
    Salu2!

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ciempiés,

tarde o temprano los usuarios que utilicen programas externo serán sancionados. También ese tipo de errores puede ser debido a tu conexión y el rendimiento de tu ordenador por lo que te aconsejo limpiar historial, cookies, cache y actualizar Flash Player.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas