Checate mi idea, te beneficia mucho!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **GHOST**EZCURRA**-22, 6 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola les hago una cordial invitacion a que lean mi idea:
    "KAMIKAZE RAPIDO SOLO EN GG's"
    Leela, te gustara, si se llega a aprobar, veneficiara a muchos, incluyendote!.

A .(Luis). le gusta esto.
  2. Camicacoxx

Camicacoxx User

Te lo van a cerrar,tienes que poner solo dos opciones XD y la encuesta en 7 días para ser cerrada...o algo así era XD. Vuelve a hacer el tema por que no esta bien echo,volviendo al tema,me gusta tu idea,aún asi en 1 hora y media me hice alpha y beta XD con el kami3 en fin estaría bueno :3

saludos

3. Hackover

Hackover User

Es puro egosimo esa idea, Pfff
    Que no entiendes que si le pusieron enfriamiento era para equilibrar el juego, porque osea kamikase sin enfriamiento wou eso es rechedado, imagina GG en solo unos cuantos minutos, a donde se va la dificuldad del juego?

4. NO!!! solo los premium tendrian mucho beneficio

5. pues yo hice algo de experiencia matando kubis con el kamikase : D

Era la única forma de medio igualar a los boteros al poner lo del tiempo de enfriamiento kamikase los boteros subieron mucho de experiencia y los jugadores reales nos quedamos super abajo en rango, ahora un bot es coronel y yo solo capitan siendo que soy NVL 19 pero bueno me late tu idea para la GG

Si lo ponen a votación yo pondré que "SI"

6. Hola amigo, el kamikase fué hecho una arma letal par alos jugadores, no para los NPC.

Por un tiempo, si tiras kamikase a los NPC, no te darán recompenza.

7. A mi no me gusta la idea, creo que es facilitar mucho mas las cosas y los premiun seremos mas beneficiados.

De todos modos, el tema del enfriamiento ha sido una de las maneras para poder controlar el uso del kamicaze, al principio era un descontrol.

8. -072kiuby-

-072kiuby- User

kamikaze veloz. no asi esta bien... NO TODOS somos VICIOS DE DARK ORBIT.. algunos si tenemos vida! social, laboral,marital.... en pocas palabras no todos invertimos el tiempo EN GG!"!

9. Pues no me gusta la idea...!!!

10. Camicacoxx

Camicacoxx User

Bp a arreglado eso,antes cuando tiraba kami,por ejemplo me hice dos beta,peté a los 70 clines(las dos veces) de golpe,el sistema le cuesta un poco,pero al cabo de unos segundos te da la recompensa en dos partes,1 de 800U y otra de 1400.

Ahora falla solo un 10% de las veces..

jeje respecto al tema,bueno estaría bien..solo en GG por que cuando era para petar naves..era un disparate,todos usaban kamikaze <(cuando no habia enfriamiento)y te petaban en 5 segundos,era peor incluso que pusieran lf-5.XD

11. aver, si digo que solo en GG es "'¡SOLO!'" en GG y digo, a todos no veneficia la idea, los que no son premium, tambien podrian usar el kami mas rapido, asi acabarian sus puertas mas rapido, claro, sacrificando un poco de uridium.
    Y como dicen, el pet es una arma letal para los jugadores, seria bueno que nos facilitara un poco mas las cosas.

12. Sigo insistiendo que la idea no es factible...solo opino y ya!

13. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas