Chistes

Tema en 'Concursos' iniciado por Wampiro, 28 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wampiro

    Wampiro User

    En este concurso te pedimos que adaptes tu chiste favorito a Dark Orbit, lógicamente siempre divertidos. Os recuerdo que NO están permitidas palabras malsonantes, groseras, obscenas, insultantes, racistas, sexistas, meterse con algún piloto o miembro del equipo, quejas al juego o miembros de este, y etc etc,, como se indica en las normas del foro que hay que respetar y también las reglas del concurso.

    Reglas:

    1ª El concurso será desde el día 30 de enero a las 00:00 (inicio del día) al día 17 de febrero de 2015 a las 24:00 (fin del día) hora Europea.
    2ª Todo post que infrinja las normas del foro será descalificado y borrado sin dar explicaciones.
    3ª El máximo de líneas para este concurso es de 8.
    4ª Cuando escribas, NO CAMBIES el tipo de letra, NO le pongas colorines, ni imágenes, ni smileys o emoticonos, tienes que utilizar los valores por defecto en una respuesta. Recuerda que es un chiste, no un tutorial.
    5ª Solo se admitirá 1 post por usuario.
    6ª Todo post editado no será valido.
    7ª El plagio entre post y/u otros chistes de otras web no está permitido.
    8ª No están permitidas quejas al juego o tocar temas: políticos, religiosos, racistas, terroristas, sexistas, violentos, etc
    9º No esta permitido meterse con otros pilotos o miembros del equipo.

    Las reglas pueden ser modificadas sobre la marcha para adecuar el concurso a casos no previstos. Todo post que no las cumpla, SOLO EN ESTE CASO, se pondrá una nota para que el autor pueda editarlo y adaptarlo.

    Todo post que infrinja las reglas o normas del foro será descalificado, borrado sin dar explicaciones y no podrás participar más en este concurso.

    Como lo importante es participar y divertirse, el único premio que tenemos en este momento es el reconocimiento a tu chiste (estamos en ello a ver si conseguimos algo mas) y los jueces serán todos los miembros del equipo Bigpoint Español.

    Yo ya pongo el mío y también para que valga como ejemplo:

    --

    7 lordarkias vienen de Bonanza, jar percadorrrrr

    1000 Klones, tochos, cada uno de 2X2 metros, quedan por la mensajería interna del juego para jugar un partido de futbol en la casita de los protegit, de 7x7 metros, sita en la Rue del Cubikon 13. Había mas alíen juntos por centimetro que en todas las películas de George Lucasssss.

    Empieza el partido y de repente se oye: ¡¡¡¡GOOOOOOL!!!!!
    Y el klontero comenta: ¡ costras, me dejasteis solo !

    --

    Un SAludo

    ---------------

    Y resueltas las votaciones, THE WINNER IS ......

    1º premio compuesto por:

    1 CPU de camuflaje XL - CLO4K-XL (CPU de 50 camuflajes)
    1 CPU 2 de reparación de vant – CPU-DRO2 (CPU de 32 reparaciones)

    para el chiste de «♥ØpTímûšPRime™♥ post nº #11

    2º premio compuesto por:

    1 CPU de camuflaje XL - CLO4K-XL (CPU de 50 camuflajes)

    para el chiste de xXxJoniixXx post nº #15

    ENHORABUENA A LOS GANADORES :) y muchas gracias a todos por participar.

    Vuestro equipo de DarkOrbit.


    AVISO PARA LOS GANADORES:

    Los ganadores tendrán que enviar un ticket (rellenar un formulario de contacto) DESDE LA CUENTA DE JUEGO QUE SE USO PARA ABRIR Y PODERLO ESCRIBIR EN EL FORO, con sus datos para poder ingresar el premio. En dicho ticket debeis indicar que se me envie a mi (BA Wampiro) y que eres el 1º o 2º premio del concurso de "Chistes" en el foro. Debeis hacerlo ANTES DEL DIA 24 de marzo ya que sera el ultimo día para solicitar vuestras recompensas por participar. Después de esta fecha ya no se podrán reclamar dichas recompensas.

    Los premios, salvo cambios de ultima hora, serán entregados en vuestras cuentas de juego. No se pueden cambiar por otras cosas.
     
    Última edición: 30 Marzo 2015
  2. Había un piloto tan lento que a su lado los mordones eran vengis amarillas con la habilidad puesta.
     
  3. Charlie

    Charlie User

    Pelea entre jugadores en chat:
    Jugador 1: Te mataría, pero eres tan peque, que hasta te pueden matar los streuner.
    Jugador 2: Y yo te mataría tantas veces, que me cobrarían pussing de tal cantidad.
     
  4. En un duelo de full(Sentinel) vs full(Spectrum), sentinel no entendia porque a cada rato perdia, tenia mas habilidad, mas rapides, mas escudo, luego de estar muy frustrado, le pregunta a su amigo vemon ¿No entiendo soy mejor que el y me sige ganando?. Vemon le responde: Revisaste si tienes sepron ? sentinel chequea rapidamente dandose cuenta que no tenia los laser refinados, Ya perdi la jackpot, vemon le dice, sino fueras tan Lento, seguro no estarias llorando ahora :rolleyes:, peke haha
     
  5. Habia una vez un peke que queria ser full full full, pero no sabia como un dia milagrosamente consiguio 30 mil de uridium y 1 mil millones de creditos, y le pregunta al jefe del clan que hago le pujo a la vengi o la compro el jefe dice : pues pujale los creditos y guarda el uridium para una formacion... ok despues el peke se aparece con su vengueance y le dice el jefe: Que hiciste? pues la compre no hiba a perder todos mis creditos!!!.
     
  6. .¿en que se parece una phoenix y una escopeta de feria?
    - en el acierto en los dispaross.
     
  7. eljosemi

    eljosemi User

    Tu defendiendo base...
    Enemigo peke aparece
    PUMM!!
    -venom: Que fue eso?
    +spectrum: ni idea
     
  8. Una goliath y una citadel andan de caza en el desierto de 4-4 ….. 45º a la sombra!!! , quitándose el sudor de la frente…le dice la una a la otra....
    Le dice la goli a la citadel…

    - uff... "se-suda", eh?¿
    Y la otra responde:
    - y tu cabezona!!!!
     
  9. *EUGE*

    *EUGE* User

    Bueno ahi va el mio...
    Primer acto: Nave lista con potes, seprom y comienzo del horario de batalla para entrar en acción.
    Segundo acto: Nave lista con potes, seprom, horario de batalla y 35 segundos para que termine la subasta.
    Tercer acto: Nave lista con potes, seprom, batalla a full y ese objeto casi es tuyo.y se corta la electricidad.
    Como se llama la obra? electroshok.
     
  10. primer acto sale una phoenix con 6 flax matando un mordon y esta a punto de morir cuando llega una goli y le empiesa a ayudar y le susurra la poneix es mi mordon, no es tu mordon, es mi problema , no es tu problema, anda a cazar pekes por ahi.
    segundo acto sale una nostromo 3 iris matando un sibelon a punto de morir cuando llega una aegis y le recupera vida y le susurra la nostromo es mi sibelon , no es tu sibelon, es mi problema , no es tu problema anda a ser peke por ahi
    segundo acto sale la poenix peleando con la nostromo cuando llegan dos administradores y detienen la pelea a lo que ambos responden
    es nuestra pelea no es su pelea es nuestro problema no es su problema anden a administrar por ahi como se llamo la obra
    si vas a decir que me equiboque en poner segundo acto en vez de tercero te dire que es mi chiste no es tu chiste es mi problema no es tu problema anda a ser peke o administrador por ahi !!! ( espero y no se desajuste para las 8 lineas )
     
  11. Un piloto le puso de nombre a su P.E.T "Maiz", llego un pollito y se lo comio.
     
  12. - Eh tu porque estas en vru?
    + Porque vru manda es muy bueno y muy fuerte
    - Ayer se cambiaron los fulls a eic
    + Yo jamás dije que era vru !!!!
     
  13. hector.

    hector. User

    Una vez en el foro español de dark orbit al BA_Wampiro se le ocurrio hacer el concurso de chistes
    pero se le olvido ponerlo para que puedan escribir :v
    chiste malo pierde amigos :c ok no
     
  14. habia una ves un peke que se encontraba en un portal pero tenia miedo y no queria salir por los invas y le dice a una goliat full hercules si puede botar a los imbas y el le dice : no pasa nada sal nomas mira si te encuentras a uno me mandas un pin ,bueno el peke le dice okey salio a matar sus lordakias ,en eso se le aparecen 2 goliat enemigas y le dicen hhola te vamos a matar asi que no corras y en ese momento manda pin a su amigo, la goliath llega y pero la goliat amiga no hace nada y lo matan al peke cuando se repara le dice por q no los mataste a lo que responde : esque uno era mi aliado y el peke dice y el otro? a lo que responde : hay no es que el estaba taaaan lindo. fin.
    ´´mas vale bigboy en mano que vegeance escapando´´
     
  15. Estos son 3 pilotos, uno de EIC, otro MMO y otro VRU que deciden donde ir juntos a explorar.
    -El primero (VRU) dice: "Yo propongo ir a Mercurio con mi goliath, a estudiar la composición del suelo".
    -El segundo (EIC) dice: "Yo propongo ir a Neptuno, para ver las materias que hay en el subsuelo del planeta".
    -El tercero (MMO) dice: "¡¡ Pues yo propongo ir al Sol a buscar -=Devourer=- !!".
    Al oir esto, los otros dos pilotos exclaman: "¡¿ Cómo vas a ir al Sol ?!, ¡¡ nuestras naves se derretirán por el calor !!"
    A lo que el piloto de MMO les responde: "¿¡ Cómo se van a derretir !?, ¡¡ no vamos a ser tan brutos como para ir de día !!"
     
    A MyNameIsRaúl y elbbsaul23 les gusta esto.
  16. Se conecta un usuario al chat Global y dice:
    - ¿Alguien me da grupo para el LoW?.
    xDDDDD
     
  17. -zerkon97-

    -zerkon97- User

    ¿que pasaria si un (UberKristallin) chocara con un -=[Mordon]=- ) ? se volveria un ezquimo de freza. :D
     
  18. en un jugador tan pero tan peke q le preguntaba al cm donde descargar alguna automatisacion despues de apostarle 1 billon de creditos a las xenomitas. pero bueno no todos son tan audaces como yo. compre el paquete premim para reparar mi phoenix gratis.. es q juego todo el tiempo y me matan mucho.
     
  19. ¿Qué hacen un -=[ Cubikon ]=- y un -=[ Kristallon ]=- juntos?.
    R= Pues, hacen Cubitos de Hielo.
     
  20. 3 pilotos de la (VRU) estrellados en (EIC) estan perdidos en una selva, y fueron capturados por unos canivales pero el rey les dijo que podian salvarse si pasaban 2 pequeñas pruebas la primera era buscar en la jungla diez unidades de una misma fruta los pilotos aceptaron, y por separado fueron a buscar frutas. Llegó el primer piloto y dijo yo traje diez manzanas Entonces el Rey le dijo bien ahora debes empujarte por el trasero cada fruta sin poner ninguna mueca en el rostro, o si no te matamos el piloto se metió la primera manzana pero en la segunda no pudo evitar gritar de dolor por lo que de inmediato lo mataron llegó el segundo piloto con 10 ciruelas el Rey le dijo lo que debía hacer y el tipo sin muchos problemas comenzó con la 1era,2da,3ra hasta la octava, pero justo con la novena soltó una carcajada y fue asesinado. el primer y el segundo piloto se encontraron en base y el primero preguntó oye, por qué te reíste? Ya casi lo lograbas y el segundo le contestó no me pude aguantar, ví al tercero llegar con diez melones! XD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas