chrome://flags ??

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by javiershaka, Aug 2, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hace como una semana sin querer puse chrome://flags y me aparesio el menu escondido del navegador y quisiera saber como configurarlo para el juego

2. Thrym

Thrym User

Buenos días Javier,

eso de que "sin querer" tecleaste "chrome://flags" suena a excusa mala mala ;)
    Lo más importante referente a esa opción es esto:

aviso.png
    Un aviso de que hacer experimentos es peligroso y que esas opciones pueden ser desactivadas sin previo aviso porque son EXPERIMENTALES, es decir, están en desarrollo y no encuentro en qué pueden ayudarte para el juego.

Seguramente sabes que Google desarrolla para su navegador aplicaciones propias, como el Flash Player Pepper que nos ha dado tantos problemas en el pasado. Estas aplicaciones son las que puedes testear desde chrome://flags y desde el punto de vista de este equipo y del soporte del juego, te desaconsamos realizar experimentos que te puedan afectar en el juego.

Lo que sí puedo aconsejarte es que visites las FAQs Técnicas (AQUÍ) para más información sobre el mejor navegador para jugar, y cómo optimizarlo para el juego.

Saludos ;)

3. De hecho fue accidente lo creas o no ya ves que aparese un anuncio de rendimiento en el juego me aparese cada rato cuando ando en paladio o matando cubos, y me sale teclear comando
    chrome://plugin o plurings o algo asi y vi que salio flags y tags y presione y salio eso en lugar de plugins po que no lo encontro gracias por la info vere que hago

4. Thrym

Thrym User

Hola de nuevo Javier,

una cosa es que el juego te indique que revises los plugins del juego (porque seguramente está detectando un problema con el flash player integrado en chrome del que encontrarás explicación en las FAQs técnicas) y otra cosa muy distinta es que te metas a experimentar con las aplicaciones experimentales. Eso es un tema ya avanzado y te desaconsejamos las pruebas. NO disponemos de información al respecto; no hay soporte para Chrome o para cada navegador en nuestro equipo ;)

Saludos

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola javiershaka:

Dado que la duda ha quedado resuelta, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.