Chrome pepperflash

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by OmarBecks, Sep 7, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. OmarBecks

OmarBecks User

Hola quiero desactivar su versión pepperflash y usando la original de Adobe en Google Chrome.

Pero busco la opcion NPAPI y ya no esta, quiero saber entonces cual es la que tengo que deshabilitar, de preferencia buscos respuesta de un FM-CM

Saludos gracias :c

2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola OmarBecks,

lamentablemente ya no es posible, con la publicación de la versión 45 de Google Chrome, ya no se puede usar ningún complemento externo que no venga incorporado de serie en el navegador, bien sea Java, Flash Player, Adobe Reader, etc. La única solución sería utilizar otro navegador.

Saludos.

3. OmarBecks

OmarBecks User

Ok muchas gracias y borra mi tema o muevelo de lugar que me equivoque de seccion >.< mil disculpas y gracias

4. Hola, Ya que Google Chrome no te funciona prueba con "Maxthon" al no usar flash es el mejor (usa html5)

5. Satanarius

Satanarius Guest

Thread Status:
Not open for further replies.