Chromin

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™¤łĈђîġØ♫ĶùЯØsÄk¥¤, 30 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola

    Cual es la mejor GG para sacar Chromin y me gustaria saber si los protocolos del PET o el Pote de recursos afectan tambien.

    Saludos.
     
  2. GΞCO

    GΞCO User

    la zeta hacen todos aunque yo he visto que la kuiper da mas que la zeta chromin y si afecta el dupli de cajas y protocolos.el pote recursos no
     
  3. la zeta, yo e sacado hasta 10,000 chroming por cada zeta sin dupli, solo los 12 protocolos nivel 4. en la primer oleada del devourer salen los 6 infernales, los matas, juntas con el pet y dejas que te mate el devourer, despues vuelves a entrar y vuelves a matar a los infernales, yo e sacado 10,000 chromin con las 5 vidas y comprando 1.
     
  4. y si no te compras el descuento exclusivo, que se lo ofrecen a todos en todos los servidores.
    menos mal que es exclusivo.
     
  5. Gra
    Gracias por la info !!!!
     
  6. GΞCO

    GΞCO User

    grax por la info buen hombre
     
  7. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola ™¤łĈђîġØ♫ĶùЯØsÄk¥¤

    Tus compañeros te han dado sus respectivas opiniones. Ahora ya sabes que la formula para obtener la mayor cantidad de Chromin es: Zeta + Paquete Ventaja Duplicador + Protocolos de Restos para la P.E.T.

    En vista que no has vuelto a responder, damos por resuelta tu duda. ¡Espero que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas