Cierre de cuentas por uso de automatismo: Server España 1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mistral., 17 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mistral.

Mistral. User

Sería bueno que el equipo de Soporte de Bigpoint, evalúe y tome acción en aquellos jugadores que aún usan automatismos en el Servidor España 1.
    La última actualización de Cornelius fue en Abril de 2016, han pasado dos meses y no hay novedades, considero que debiese ser como mínimo una vez al mes.
    Basta del abuso de los jugadores con automatismo.

2. jsvtroll

jsvtroll User

estoy de acuerdo con eso, pues cada vez se anda incrementando los bots en todos los servidores, no solo en es1, tanto el uso de el macro que ya conocen (Mouse Recorder) tanto como un bot que cada vez se hace más conocido y al ofrecerlo dicen que ninguna cuenta que haya usado ese bot ha sido sancionada, no se si esté permitido escribir el nombre de dicho bot, pero ya muchos lo conocerán.
    Esto me hace pensar que cada vez más vamos a volver a lo de antes, a ver boteros como antes (entre 2011 y 2013) se había hecho una costumbre.

3. BUFALO=

BUFALO= User

no te preocupes en mx1 estas callendo poco a poco en españa seria lo mismo ten paciencia

4. deberian de tambier poner cuantos usuarios de "x" servidor se han baneado ejemplo, America global 1 : 200 baneos, Europa global: 300 baneos, y no deberian de ponerlo asien general, porque no se sabe si en verdad estan tomando en cuenta los demas servidores.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ami me gustaria que pusieran una lista de nombres de baneados por servidor, pero se que no se va poder.

eso de los bots siempre van cambiando asi que bigpoint deberian de actualizarse cada rato tambien.

6. Si eso pasara...yo seria feliz de nuevo....me la viviría de Invasiones.

7. Vanskarner

Vanskarner User

Yo tambien apoyo la iniciativa, yo juego legalmente desde el 2011 y nunca he usado automatismos para jugar. Todo a mano y porque no decirlo comprando uri. Y no me gusta que otros se la lleven fácil.

8. Naîah

Naîah User

Hola Mistral.

Recuerda que el bloqueo de usuarios BOT es en todos los servidores. Es posible que en el servidor en el que juegas aún no hayan sancionado a dichos usuarios. Lo único que puedes hacer es esperar al que el sistema se encargue de esos usuarios.
    Puedes revisar en el foro se está luchando todos los días contra ellos:

Sanción de usuarios utilizando automatismos

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas