Cierre temporal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *G.A.M.E.O.V.E.R*, 13 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Las condiciones en las que tienen el juego es lamentable hay que tener un poco de vergüenza para dejar que la gente juegue y aparte pedir paciencia, acaso no leen el foro o que todos los días la gente se queja "Cierren el juego y den mantenimiento no es posible que den un producto en estás condiciones y lo peor que se atrevan a poner el Helix y Ofertas para gastar tu dinero hay que tener un poco de vergüenza" Cierren el juego hasta que arreglen los problemas [Automatismos, Bugs, Lag inmenso]
     
  2. 0Prodigy0

    0Prodigy0 User

    Apoyo su mosión,
     
    A *G.A.M.E.O.V.E.R* y ^I^LAGERTHA^I^ les gusta esto.
  3. Elias171

    Elias171 User

    Pienso lo mismo. que verguenza de juego...no saben cuanto me arrepiento de haber comprado el premium de un año entero...
     
  4. Yo también pienso igual.
     
    A *G.A.M.E.O.V.E.R* le gusta esto.
  5. M4$T3R_A

    M4$T3R_A User

    x2
     
    A *G.A.M.E.O.V.E.R* le gusta esto.
  6. Esto solo deja en evidencia a la preparación de los programadores alemanes, ¿y se dicen ser un país de primer mundo ? :eek: Santo dios, díganme a qué universidad fueron para no solicitar intercambio allí:p
     
  7. Shaí

    Shaí User

    si no hubiera tanto botero no habria tango lag
     
  8. es como todo hay pogramadores del monton que cobran una ****** de sueldo y pogramadores que cobran una pasta hay esta la diferensia.

    y se ve clara mente que estos son del monton no saben tocar el codigo del juego tienen descontrolado el juego por completo

    y si siguen. van a destruir ellos mismos el juego sera injugable TIEMPO AL TIEMPO
     
  9. Apoyo también 100% la noción
     
  10. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Creo que los programadores de dark orbit son pasantes XD
    A los mejores los tienen en Drakensang ( tan solo vean los graficos de este juego) y el juego de barquitos piratas.
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  11. Es que no puede ser posible que haya programadores de planta, eso les hace ser sedentarios al estar en una zona de confort, a los programadores les gustan los retos y si los ponen en una zona cómoda, nunca van a ponerse a hacer las cosas bien, y si encima de todo, no tienen un deadline, van a "dejar las cosas para el día siguiente". BP tiene contratarlos para sacar adelante un problema/proyecto con un deadline de máximo 2 meses, y si no lo logran, no hay paga, y si no hay paga, no hay comida. Y vas a ver que con eso en cosa de unos meses este juego se va a la cima en cuanto a rendimiento
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  12. asco de juego no hay manera de conectar.....pero que quieres comprar algo de que no puedes difrutar(potenciadores etc)el juego funciona........es una verguenza cobrarte por algo que no lo puedes disfrutar
     
  13. Y peor aún, que te baneen aunque hayas metido mucho dinero al juego.
     
  14. No importa cuanto dinero metas, si te da por usar lo que no debes claro que te van a banear, por cierto, terminé mi primer beta y se cayó el juego xD
     
  15. El problema es que banean por razones que según ellos son inadmisibles... Pero algunos jugadores si se las perdonan.
     
  16. grunge78

    grunge78 User

    Osea invierto dinero para que estos sinvergüenzas me digan que están solucionando los problemas y que tenga paciencia. Como para las ofertas no tienen pierde, es lamentable todo esto lo que sucede.
     
    A carlosdaniel12345 le gusta esto.
  17. Maniack_35

    Maniack_35 User

    Podrían dar like si lo que les ocurre es (Tienen acceso a su cuenta tienen todo normal pero al querer entrar al mapa solo carga y sale Error de conexion?).
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  18. DARK ORBIT en este momento necesita agarrar a todo el equipo de desarrollo sentarlos a leer el foro en conjunto y ver lo que la gente pide y necesita que básicamente es que paren con los eventos y se dediquen a solucionar bugs,lag,valores,intervalos,etc, el juego esta pidiendo a gritos soporte y no eventos, les hago una pregunta desarrolladores: si buscan gente nueva y que se mantenga la comunidad porque en vez de evento no solucionan el juego y le dan soporte a los problemas en primer plano?
    Según yo el juego en primer plano tiene que tener esto
    1-Corrección de erroes
    2-Optimización de rendimiento
    3-Mantenimiento diario y revisión de los anteriores puntos

    Sobre cualquier otro punto que puede ser:Eventos,Mejoras,Descuentos,etc.
    Lo que mas nesecita DARK ORBIT es SOPORTE.
    Me gustaría que este mensaje llegue a el director y desarrollador de DARK ORBIT.
    Con gusto como entusiasta del juego y "experimentado por asi decirlo" ayudo con gusto.
    Al igual que mas jugadores que harían lo mismo.
     
    Última edición: 16 Julio 2020
  19. cris

    cris User

    adios al codigo de 50 de exp y honor por segunda vez ya estaba a punto de cobrar misiones y todo y valio
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas