Citadel - Habilidad Rayo Veloz

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZERO_COOL_∞, 14 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Hola, mi pregunta era esta, en la descripción de la habilidad rayo veloz de la citadel dice: "Esta habilidad aumenta durante un corto periodo de tiempo tu velocidad. Así podrás acortar las distancias." Note que no dice nada de cuanto dura o cuanto mas aumenta tu velocidad y me preguntaba si alguien me podría dar esa info?

Desde ya, gracias.

2. Hackover

Hackover User

dura 5 segundos activa y se demora 45 en recargarse

Cuando tienes la nave te sale las duraciones de cada habilidad

3. D.O

D.O User

Es parecida a la habilida de la vengi amarilla, hackover te corrijo, dura 5 segundos y se demora 40 segundos en recargarse.

4. Si, pero cuanto mas aumenta su velocidad 5, 10 o 15 puntos mas (velocidad base 240 + 15 = 255) eso es lo que quiero saber ademas.

5. D.O

D.O User

No lo dice :S

6. Hackover

Hackover User

aumenta 30% la velocidad, siendo asi cuando la citadel es full motor con promerium alcanza 528 y con rayo veloz : 686
    claro, pero mientras la usas y mientras esta recargando lo dice

7. Ok, duda respondida fin del tema.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ZERO_COOL_∞:

Han respondido a tu pregunta. Gracias Hackover por la respuesta para el compañero.
    A petición tuya, cierro tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas