citadel o aegis?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mauriciorain, 1 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

aegis o citadel

La encuesta se cerró el 8 Marzo 2015.
  1. aegis

26 voto(s)
    74,3%
  2. citadel

11 voto(s)
    31,4%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola vente como estan estoy en un proble ma que es mejor aegis o citadel les explico yo invado mato boss recolecto cajas y mucho paladio asi que dije que nave compro si pueden dijanme cual es la mejor y porque contanto sus habilidades etc

2. Post-RK

Post-RK User

La Citadel si es que tienes un buen equipamiento, también sirve para paladio y vender materias, pues tiene un buen de tonelaje, ahora la Aegis es más versátil en varios sentidos, puedes matar aliens grandes con mayor facilidad, a pesar de que no tenga la misma potencia de ataque que una Goli, eso es lo que me desagrada personalmente un poco, pero en general ambas tienen muy buenas ventajas si sabes como usarlas, especialmente en grupos grandes.

A Mauriciorain le gusta esto.
  3. Jortera

Jortera User

Te recomiendo aegis,siendo aegis te curas y resistes mucho y si andas bien equipado,eres casi invencible... un invasor se la pensará 2 veces antes de atacarte,sufrirá al matarte,aparte siendo aegis puedes matar tu solo boss clon y otro tipo de alien,aparte que si paladeas con aegis,aveces la gente te da grupo para que los cures y ellos te protegen :´D

4. Entonces para tu uso es mejor la Aegis, porque la citadel la utilizo para bichos fuertes, porque con la citadel puedo quedar estacionado mientras un klon apenas me baja la mitad de mi escudo y un cachito de mi vida.

5. depende de para que la quieras, yo uso la citadel para matar clines y clones y boss clones; y como soy muy flojo solo me quedo ahi parado esperando a que me lleguen los bichos, como puede cargar mas escudos solo me pongo diamante y los mato, un clon no me baja nada de escudo.

Con la aegis yo prefiero usarla en puertas y un poco para paladear, pero para paladear prefiero vengui.

Tanto como pegar muchisimo menos no lo creo, solo son 3 lf3 o lf4 de diferencia, que por "default" serian maximo 600 puntos de pegada extra si comparamos aegis con citadel.

PD. Por default me refiero a lf4 sin mejorar,sin potenciadores, sin diseños de daño y con el maximo disparo de un lf4 que es de 200.

Última edición: 7 Marzo 2015
  6. yo tengo las 2 naves y prefiero la aegis por sus habilidades, sirve tanto para matar boss como para mata cubos solo, la funcion que le tengo a la citidal es pasar piedras ya que tiene gran bodega + premiun y protocolos llega a tener 20500 de bodega, y también la uso para defender bases,usando la habilidad que te peguen a vs e salvado muchas bases, saludos.

7. Naîah

Naîah User

Hola Mauriciorain

Para tratar de mantener un poco en orden el foro voy a mover tu tema a Nuevos usuarios.

Saludos.

8. no hay problema admin de porai opina tu tambien que nave y porque

9. erruso

erruso User

Yo apostaria por la aigis los motivos los han explicado arriba, tiene menos potencia de fuego pero es compensada con las habilidades de reparacion, tanto contra aliens como para jugadores, no tienes que detenerte para reparar la nave. La citadel a mi modo de ver la usaria como la nave final cuando ya se tiene bastantes LF4 para compensar el poder de atauqe que tiene con los puntos de vida y dps.

10. zopilot€

zopilot€ User

es mejor aegis, con citadel las minas te causan mas daño, pegas muchisimio menos que con aegis, a menos ser full lf4 y 10 iris havoc nivel 16, yo tengo aegis y goliath, la goli casi ni la uso puedo matar hasta uber sibelon yo solo. y no soy super full elite. si tu server es poco jugado mejor apuestala si no compraña en la mhh vale la pena. mucho escudo mas sus habilidades mas formacion diamante uff matar npc es mas facil de lo que te imaginas.

11. Aegis,aegis,aegis. Me pregunto de que servirá esa nave sin sus habilidades :rolleyes:.

Pues la verdad depende un poco de tu estilo de juego. Yo prefiero citadel por sus dos lanzamisiles, su resistencia y su carga. Puedes hacer muchos créditos con ella para las subastas.

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Mauriciorain:

Varios pilotos te han dejado sus opiniones. Seguro que te ayudarán a tomar una decisión.
    Gracias, pilotos, por las respuestas aportadas ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas