Citadel o goli

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RePoKeR, 18 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RePoKeR

RePoKeR User

Hola a todos, quería preguntaros que es mejor si pujar por la citadel o por el diseño solace en la subasta ya que los demás están muy caros jaja. Ya tengo PI, la aegis, formaciones, etc así que no me digáis nada de eso. Gracias.

2. el diseño solace te da 10% de escudo y la reparacion de nanocasco para escapas de un ataque sorpresa muy buena recarga de vida, citadel la verdad si no tienes lf4 e iris mejoras a nivel 16 y mas aun citadel elite, es solo un cacharro de maquina, yo hago equipo con una de ellas yo manejo una aegis elite y aunque el pegue primero sino mantiene su habilidad de atraccion le roba el ataque de cualquier npc y mi amigo tiene un equipo aceptable 14lf4 y yo apenas 3. dicho todo esto que te aconsejo hagas, sino tienes el diseño elite de la aegis apuestale a eso

3. RePoKeR

RePoKeR User

Pero merece la pena el diseño elite? Ya tengo el veteran

4. el diseño elite de la aegis?? por supuesto pierdes 1 segundo de rearga de escudo y de reparacion, pero ganas el doble de la boya, y creeme el 5% de daño se agradece y mas aun bien usada la nave te ayuda a generar 8mil de uri por hora (aun soy basico solo tengo 8iris a nivel 16 y 3lf4 a nivel 6) por lo cual considero es un buen margen de ganancia y eso agregale los creditos ganados. yo me decidi a apostarle a la aegis y no me arrepenti junte para la venom pero me dijeron tira a a la elite y la verdad lo mejor que pude hacer.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola RePoKeR:

Te han dejado varias opiniones sobre la duda que planteas. Espero que, a estas alturas, habrás tomado ya una decisión.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas