CITADEL que me costo su buen tiempo conseguirla

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŞҖΨŖĄĜŇĄŖŐĶΨҖΨĄŖĜΨҖĦ, 8 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, cuando van a reintegrar todos las naves que fueron compradas con Uri o ganadas en las subastas.-

O voy a tener que ponerme a juntar de nuevo los cientos de millones para reganarla.-

Saludos.-

2. Y los miles de Uridium gastados en comprar hangares, tampoco aparecieron.-

3. aun sigo esperando mi bonificacion yo tambien perdi mi aegis y hangares comprados y ahora tengo un nuevo bug con el daño cada vez que entro a hangar se me bugea el daño pierdo 2mil a 3mil asi porque si se me quita el bug cuando me matan recupero el daño que fastidio muchos errores

4. Yo ya me di por vencido y pues a ganar de nuevo esas naves, ya me lleve la citadel de nuevo, voy por la aegis... a si, y a recuperar los laseres y escudos perdidos verdad?

5. Satanarius

Satanarius Guest

6. Hola, Gracias por responder, pero la verdad que esta actualización no deja de ser un fiasco, antes se cambiaba el Diseño y uno seguiá con el equipamiento, ahora hay que perder tiempo en redireccionar el mismo o ponerse a juntar cientos de millones para ganar todo el equipamiento para cada diseño y así no perder tiempo en el cambio.-

La pura verdad es una muy mala actualización y lo único que queda pensar es que fué diseñada para que gastemos dinero real en los equipos y eso no puedo ni pienso hacerlo, así que tranquilino a juntar millones para las subastas.-

Y solo queda esperar que tengan la decencia de devolver los miles de Uridium gastados en los Hangares, que juntarlos me llevo su tiempo y gasto de SMS.-

Saludos.-

P.D.: Pueden cerrar tema.-

A DeMoNikO(Vnzla) le gusta esto.
  7. Cuanto es el promedio de puja para esas naves en su servidor?

8. ¿porque reclaman por algo que no se a perdido? continuamos teniendo 10 hangares

9. de ke sirve tener 10 hangares si haora gastas la mayoria en lo ke antes eran diseños? es como si tubieramos la mitad haora

10. y el uridium invertido en hangares q??
    tenia varios, antes de la actualizacion pasada. y en esta en donde queda ese uridium??

11. bueno aunque esa es tu eleccion personal no la de todos es lo unico que se a dicho aqui con logica y sentido comun te felicito
    ¿cual es supuestamente tu problema con el uridium? ¿el que se supone que no entiendes ni comprendes de que no has perdido nada? ni un solo pabellon

12. pues ami me hacen falta varios diseños y no se perdieron pabellones se los dieron a todos y los que gastamos en comprarlos fuimos los que perdimos

13. ¿pero el que se supone habeis perdido? ¿no conservais vuestros 10 pabellones? ¿en donde esta entonces la supuesta perdida?

14. 500 millones... pero ya se devaluaron.... pero a mi me salio en casi 600 porque estaba de moda

15. bueno para mi fue malo porq perdi mi aegis que me salio con dinero real y unico bueno por ahora es q cuando compre con uri la citadel la compre en descuento me salio en 75mil la veteran solo la uso para enviar carga al menos me ahorre 300mil de uri mas 100mil de uri por el diseño al menos algo bueno entre lo malo, tambien perdi hangares de los que me costaron de 50mil a 45mil de uri pero en fin que se le hace

16. Yo solo la tengo para enviarme materiales, pero poco a poco ire comprandole cosas de subasta y la equipare bien.

17. Yo la tenia full elite, explotaron los 10 iris a causa del bug :c y se perdioron los lf4 que tenia, eran solo 5 pero si me peso la perdida, debo ponerle mas ganas ya que no uso tarjeta

18. No le tenias diseño?

19. nunca me dio por ponerle un diseño ya que como tu, solo la usaba para mandarme mis 8320 materias xD
    mande ticket a soporte y dijeron lo mismo de siempre y mejor buscare de nuevo las cosas

20. Ya lo han arreglado, ya tengo las naves originales otra vez en el Hangar pero tu deberias comprar el diseño Elite, o por lo menos intentarlo aunque eso cueste casi igual a comprar la que tienes ahora.

21. Hola, (****):

¡Enhorabuena! Has ganado la subasta por el objeto Citadel Elite (C-Elite) por 358.328.000 créditos.

Tu equipo de DarkOrbit

El equipo de DarkOrbit nunca te va a preguntar por tu contraseña u otros datos de usuario, ni te va a pedir que te registres en otra página.

Ya la compre, la vi barata y le tire jajaja
    gracias, ya me devolvieron las naves pero no el quipamento, aprovechare las misiones xd

A -=[Ghost_Player]=- y mauricianoxxx les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas