Citadel, ¿vale la pena?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DeadLifter, 25 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeadLifter

DeadLifter User

Buenas tardes,

La verdad no tengo mucho que agregar, simplemente preguntar, ¿vale la pena una nave tan extremadamente cara? (tanto en créditos (supera siempre los 150.000.000 en AG15) como en uridium).

Unos la recomiendan como nave full tanque para hacer cubos con gente que no aguante mucho, otros para LoW, otros para tumbar o defenser estaciones. Otros dicen que puede tener propósitos o usos mucho más ofensivos pero la verdad con sólo 7 láseres, no lo sé, Rick.

Lo que si veo bueno es que tiene mucha vida, un montón de generadores para usar config. super pesada, ligera, incluso híbrida y sus habilidades me parecen muy buenas, tanto para la ofensiva como para la defensiva.

Tengo 720M y quisiera apostarle, ¿Ustedes qué creen?

Cya.

2. Yo la uso para mandar prome o sepron solamente , depende para que la uses

3. mmm casi nadie la suele usar
    es muy lenta
    quizas algun nuevo por inexperiencia
    o porque le tocase en un cofre
    yo igual la uso para enviarme materias primas a mi nave
    para equiparlas y venderlas

4. El uso mas común que tiene es para mandar materia del skylab pero está pensada para usarse como tanque en grupo como te dijeron, 2 de sus habilidades estan destinadas a eso además de la gran cantidad de vida que tiene, más allá de eso no le veo ningún uso, creo que deberías apostarle ya que tarde o temprano te verás en la necesidad de usarla para mandarte más materia del skylab además 150 millones es poco comparado con lo que costaba antes que eran mas de mil millones.

5. yo desde que empece a jugar la uso, con ella me consegui 7 iris solo enviando promerium, tiene una velocidad considerable aunque muy inferior a la full velocidad de nave elite. solo te dijo que tengo con mejoras 800k de vida 350 k de scudo con formacion corazon y 528 de velocidad con habilidad subo solamente a 540 y 10k de daño con X1, la uso mucho en paladio asi ya no voy muchas veces a cambiar lo que ya recogui, ha y ni siquiera tengo apis ni zeus. al menos los fulles tienes que gastar un poco mas de muni para volarme, tambien lo que dijo el compañero de arriba es bastante util solo mando materia una vez al dia unos 11 500 toneladas que es lo que tengo,por ahora.
    la uso mas por el lag, aunque se trabe por tres o 7 segundos se que no morire rapido

6. Yo la uso para hacer piratas con kami en grupo, aunque le vendría mejor un buffito a la formación bóveda para aprovecharla así un poco mas hehe

7. MajesPvP

MajesPvP User

Cidadel para cubear? Hay mejores opciones como la aegis para principiantes, La cidadel la uso solo para mandar materia y para cuidar bases por la traccion de fuego, asi los enemigos me atacan es a mi en vez de la base o a algun amigo en apuros mientras la base y mis compañeros hacen el trabajo de hacer daño. para bases la uso con una confi full escudo en vans y nave y otra motores y escudo en vans.

En subasta comiensa con estandar o veteran, en realidad con la mas barata que veas no vale la pena comprarla con uri.

La serie de esas naves (aegis/cidadel/sperheat) la sacaron como naves de apoyo, asi que si la vas a usar para andar solo en la galaxia matando bichitos con el daño propio... Seria poco eficiente.

La unica manera seria en un grupo de cidadeles en 5-2. El grupo en un lugar y otro(s) dando vueltas haciendo carnada de piratas y cuando atraiga suficientes piratas todos tiren kamikaze del pet y asi haces uri de acuerdo al punto fuerte de esa nave... Que seria aguantar mucho daño.

O si no algo parecido con el battleray de mapas pvp tr pones a tanquear disparos y tiras kamikazr una y otra vez y asi matas bastantes interceptores, te recomiendo hacer esas cosas con premium y anillo, de ser en pvp atraigas el battleray a una ezquina lejos de la mirada de algun oportunista.

Asi seria la manera mas efectiva q frecuentemente usa la gente con esa nave.

Un dato que te dare es que la habilidad rayo veloz cancela los efectos del misil congelante y mina/misil relentizador. La traccion de fuego desvia los disparos de los enemigos cercanos hacia ti y que escudo protector hace que parte de los daños que le hacen a los de tu grupo te lleguen a ti para ayudarlos un poco, este ultimo te lo digo aunq surne obio pero es porque hay gente que tira traccion de fuego y escudo protector al mismo tiempo y pues estan desperdiciandolo si lo hacen de esa forma...
    Por ultimo fortaleza hace que recibas -30℅ del daño de tus enemigos pero te deja inmovil, antes de tirar esa habilidad asegurate q no aya minas cerca porque no las podras esquibar, y por un error como ese muchos mueren fasil (las minas de daño tardan 5 seg desde q la ponen para estallar si la pisan, en cidadel elite si no me equivoco fortaleza dura 8 seg y pues ya vez xd)

Perdonen mis horrores ortograficos :'v

Última edición: 25 Julio 2018
  8. DeadLifter

DeadLifter User

Gracias por sus consejos y opiniones.

Wow, 10K con sólo 7 láseres y esa cantidad de vida y escudo xD Agradecería que, si no te molesta, pusieras cpaturas de tus 2 configs y tus PI a ver si pueod en cierto modo imitar eso, porque lo veo bastante bien construido. :)

9. morfeo

morfeo User

La verdad esa nave es buena yo soy full y mato a muchos con citadel a mariposo no se esperan las 600 k de vida¨¨
    no hay nada mas gracioso que ver correr una cibor de una citadel.

pero te recomiendo que la uses de bodega ,,, o para cuidar bases es un gran apoyo , pero 1 opcion te recomendaria la repa es mejor para bichos.

10. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo tengo 2 citadeles, una para vender materias y la otra para el pvp. La citadel es muy buena nave para pelear ya que puedes salvar a tus compañeros que estan en apuros. Yo casi llego al millon de vida con la citadel y resiste un monton. En los tiempos que habia cubos locos las citadeles eran muy utilizadas por su habilidad de atraccion.

En conclusion es una nave recomendable.

11. si vale la pena, compra protocolos de carga nvl3 y llegas a pasar asta 20.000 seprom o prome en un solo envió, con eso puedes vender materias y comprar todas las naves que quieras :)

12. ni idea de como se suben las capturas pero te dijo que tengo los Pi en casco de nave, con eso tienes 605k de vida con pote de vida y formacion corazon ya son como 799 k de vida mas lo que te den los lf-4 hiperplasmoid.

tengo 7 lf-4 normales sin mejoras en la nave y 12 lf-4 hibridos en los irirs, full motores para la confi rapida ademas de tener havok, y en la segunda confi 15 escudos en generadores y 4 en irirs para tener 320k de escudo con formacion corazon sin sepron ni pote de escudo y solo 2 PI en energia protectora.

haaa pero en confi rapida tendrias menos escudo si es k kieres conservar el daño o te pones mas escudo en irirs pero harias menos daño

paara tener el daño en alien es mas que suficiente tener 19 los Pi asi:
    2 en casco de nave I
    1 en Ineniero
    2 en energia prtectora
    2 en cazarrecompensas I
    3 en casco de nave II
    2 en destructor I
    2 en experto en misiles y
    5 en cazador de alienigenas.

Última edición: 26 Julio 2018
  13. DeadLifter

DeadLifter User

Buenisimo, muchas gracias. Trataré de imitar (lo que pueda) para reforzar mi Citadel :3

14. La citadel es una nave que da más juego de lo que parece. Por un lado tiene bastante aguante de base, alcanzando unas cifras elevadas tanto de vida como de escudo. Por otra parte, si le echas algo de imaginación puedes hacer estrategias interesantes con sus habilidades.

15. Yo sólo la ocupó como almacén, me mando mucho seprom, ya sabeb

16. para forrarte de créditos si que vale la pena solo llena tu pete de protocolos de carga en la citadel, haha y no se te olvide el cpu de carga también

saludos

17. ni que lo digan yo he escapado de cyborg´s y de otra nave rapidas y muy fulles, namas suelten mina relantizadora, activen camu y sueltan uun pem, me funciona de maravilla en paladio, bueno cuando se quieren pasar de lanza con nosotros los pekes

18. Hola DeadLifter

Veo que ya recibiste suficientes respuestas de otros jugadores. Muchas gracias por los consejos pilotos. Si tienes alguna otra duda, no dudes en abrir otro tema.

Saludos pilotos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas