citadel, vale la pena?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .mati, 3 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naruto4523

Naruto4523 User

Si tu crees que eso es lo maximo que se saca por piedra de promerium estas mal, yo con mi rango me la pagan mejor, y todavia la vendo modulo de comercio nivel 3 (30% mas creditos)

2. por experiencia si no tienes todo lo basico entonces es buena la citadel y farmear creditos para las subastas, pero llega el punto en el que tienes todo lo basico y no puedes conseguir mas cosas de ese modo; hay es necesaria ya la aegis o diseños goliath y generar puertas galacticas para conseguir tanto diseños iris y lf4's

3. si tienes razon olvide mencionar eso, a mi tambien me dan mas creditos de los q dije, fue un error mio.

4. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola .mati,

Ya te han dado suficientes respuestas, espero que puedas elegir sabiamente ya que tus compañeros se han esmerado en darte buenas respuestas. Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas