Citadel

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DANIELPICO21, 10 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La nave Citadel e visto que varios de primera posición la usan como lave solitaria en otros servidores, tengo duda si es una buena nave para empezar aprender a usarla, Me gustaria saber su opinión, y es que quiero aprender a usar distintas naves porque todos en el DO al menos en Ag1 no salen de Solacer y venom por los modulos...

2. SirSombra

SirSombra User

Es muy buena nave, te lo digo desde la experiencia, fui jugador de esa nave como principal desde el día en que salió, recuerdo que junte el Uridium para comprarla. Actualmente sigue siendo buena, pero al día de hoy encuentras naves más balanceadas y con mejores habilidades/módulos/estadísticas. Por ende, yo te recomendaría que si estás aún sacando equipo para tu cuenta, no la compres y la dejes para luego, ya que no te ayudará a facilitarte esos objetivos. Si tienes alguna duda sobre, su uso, habilidad o algo estaré pendiente.

Saludos Piloto.

A DANIELPICO21 le gusta esto.
  3. depende mucho de tu equipamiento, si tienes poca cosa la aegis ayuda mucho mas pero si ya tienes equipamiento medio decente la citadel es bastante buena, es lenta pero aguanta mucho y muchos se lo piensan bastante antes de matar una.
    recuerda que puedes pillar las dos en subasta, no gastes uri en ninguna de ellas.

4. Muchas gracias, de hecho también desde que salio junte y la compre xD, esa era mi nave del diario, me gusto que tuviera mucha vida, conozco 1 o 2 ventajas que tiene la nave que los demas suelen ignoran, el de romper los arrelintazadores y que la habilidad de hyper velocidad funcionan con las 2 confis, tengas o no motores, si hay otro trucazo por ahi, estare abierto a leerlo, gracias :D

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  5. Gracias primero que todo, Si de hecho tengo las 3, y consegui 2 modulos, uno amarillo que no es el mas pesado y le compre el 7% de daño, en cuanto equipamiento tengo apenas 14 prome, creo que llego a pegar maaaximo como de 110mil x4 sin combinacion, con seprom y taladro con C- elite y el modulo, pero pues pego mas con la centurion, pero tengo duda de si es buena nave para vovlerla a usar, aveces me aburro estando con la misma nave, y volver a lo retro no esta mal creo, aparte de que algunos de primera posi la siguen usando, Oh crees que para volverla usar tendria que ser full promes y todo para que costee? :O

6. con ese daño estarias mas o menos como yo por lo que si te puede ir bastante bien, obviamente tendra menos daño que la centurion pero tiene muy buen aguante la citadel por su vida, generadores y la habilidad de fortaleza y como dijiste antes tambien la habilidad de rayo veloz pues tiene muchos trucos, tambien es muy buena en grupo pues sus otras dos habilidades ayudas mucho para que tus compañeros aguanten mucho mas.

7. Jajajaja gracias amigo, ¿Y en la Citadel, que conviene mas?, los promes o los LF4 De vida?:O

8. la citadel ya tiene mucha vida asi que diria que los prome, aun asi siempre llevo 5 o 10 lf4 de vida en todas las naves pero es mas como una mania, nunca me gusto lo de las configuraciones suicidas.
    yo creo que deberian cambiar completamente los lf4 de vida pues son bastante flojos en comparacion al resto de laser.

9. Si de hecho también tengo esa manía, 5 laser hyper en las naves, y si, son muy ineficientes a comparación de los otros laser, Muchas gracias por responderme amigo!!! ¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas