CLAM DE DOS CARAS (BVB)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javier_a_franco64, 4 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOY EN LA TARDE UN GRUPO DE ESOS KE SE ACE3N LLAMAR BANDIT VICTOTY BLAC ESTABAN MATANDO CUBOS Y NO KERIAN KE NADIE MATE CUBOS POR ELLOS LOS TENIAN PARA ACER URI DEJEME RECORDARLES A ETA PARADOIA DE CLAN KE LOS CUBOS SON DE TODOS Y PARA TODOS POR CIERTO MI NAVE ESTABA AHI Y FUI SU VICTIMA COMO 10O 15 VECES Y ME MANTUBE POR KE KERIA DARLES DESHONOR ESTE CLAN COMANDADO POR EL FAMOSO BIG
    SOLO USA ALOS PILOTOS PARA DEMOSTRAR SU SUPERIORIDAD PERO ESAS POLITICAS DE MARCADAINFLUENCIA DE VRU SON DE ALLA POR KE NO SE VAN PARA ESA EMPRESA KIERO EXPRESARTE BIG Y ATODO TO CLAN KER PREDICAN SER EIC Y KE PELEAN POR LA EMPRESA SON DE DOS CARAS Y MATAN ALOS DELA MISMA EMPRESA EIC SE TU TIENES SUFICIENTE DINERO PARA MANTENER TU NAVE PERO LOOS COMPAS KE TE SIGUEN NO PUEDEN CON EL GASTO DE MANTENER TU GRANDISIMO EGO AYUDALOS A MATAR ALIENS YAYUDALES CON SUS MISIONES PARA SUBIR S}U NIVEL KE HAGAN PUERTAS PARA TENER URI Y MUNI PERO NO NO TE IMPONGAS POR NIVEL Y MUNI PARA OBTENER LO KE POR DERECHO ES DE TODOS KIERO DECIRTE ATI BIG Y TU CLAN KE NO TENGO TANTO DINERONI SOY GUERRERO ( POR CIERTO LE KITE LA NAVE A I HIJO PARA KE NO TE MATE)PUEDES ESTAR TRANKILO PERO SI ESTARE EN DONDE ESTES TRATANDO DE INPONER Y MATANDOALOS COPAÑEROS DE EIC PARA TRATAR DE DARTE DESHONOR TENGO COMO 15 000 BONOS DE REPARACION Y COMO 350 REPARADOR DE DRONES ASI KE NO ME PREUCUPAN MIS IRIS Y POR SI PENSABAS MANDARME GUERRA ES SIMPLE LA SOLUCION ME SALGO DE MICLAN POR MIS COMPAS Y SEGUIRE CON LA TERAPIA HASTA KE TODOS TUS PILOTOS Y TU ESTEN CON DESHONOR POR FALSOS NO SON DIGNOS DE SER DELA EMPRESA TELO PIDO COMO UN FAVOR LARGATE TU Y TUS PILOTOS
    ATTE .... JAVIER FRANCO64
    TU PEOR PESADILLA EL KE TE DICE TUS VERDADES Y NO SE CALLA

2. Jaja esta bien lo que haces dales deshonor y ni un misil le tires pero ten cuidado con los VRU porque ahí si regalas experiencia XD además si tu armas un grupo digamos de 4 naves y sin clan y van por los cubos dudo mucho que los vuelen a todos y si es así insistan en atacar los cubos solo reparen los iris y ya ;)

3. No es raro ver eso de ese bastardo clan que se maneja igual a los REM son el cancer de la empresa siempre dicen que etan ayudando que, lestan peleando. Pero traen a sus amigos VRU y matan a los propios EIC

4. veo ke no cayo en saco roto mi comentario estare pendiente de mis iris pero tambien de ellos asi ke pensansandolo bien tomare unas evidencias para ke no digan ke solo son palabras mias asi sewlos demostrare al cualkier pilotos y selos mostrare alos clanes como son de dos caras estos dizke ke eic

5. big por mas invas ke invites a matarme es aceptable pero no peleare are ke gasten toda la minicion y si es elite mejor pero espero ke sea resarcida esa muni por lotamto no dejare ke tu ingomioso clan se apropie de los cubos bartlety o donde yo los vea los cubos eic son de eic no solo para tu clam es esser iec disculpa nunca seras reconocido no sabes ke es pelear por tu empresa los sobreviremos apesar detus espolios y tus agregados seremos una empresa ke va ser reconocida y seremos los primeros y no gracias ati ser por el esfuerzo de todos ke si se llaman eic con orgullo

6. que se puede esperar de ese clan y del big sujetos sin identidad por mas que sea un juego hay códigos implícitos pero ese clan solo es ba....ra si el big quiere tanto a sus amigos vru por que no te vas con ellos y dejas de ***** mas la empresa que ya bastante jodida esta

7. Ese tipo de clanes siempre han existido. Son clanes que simplemente quieren hacerse los fuertes matando a los débiles y apoderarse de los cubis. Esta bien que les hagas deshonor, pero realmente eres tu el que se perjudica. Si no eres tan fuerte como para enfrentarte a ellos mejor no te metas.

Ahora me voy al oculista porque entre las mayúsculas y la "hortography" casi no lo cuento.

A Noobster le gusta esto.
  8. gracias por el apoyo la nave de mi cuenta es lo suficiente fuerte para enfrentarlos conste ke la nave yo no soy buen peleador por la subi a base de bichos tengo un hijo ke la manejaba ke si es mercenario y apasionado con x1 ataca y avesces gana perocomo dije es terapia y noes para apasionados es con calma y mucha paciencia

9. ese clan es haci y big ojala hablara haci si cuando te atacara estubiera solo

10. LOS ZERO SON HERMANOS DE LOS BVB YA SACARON UNA NAVE PK DE LOS CUBOS Y TRAEN TAMBIEN INVAS AL MAPA POR ATACA AL IRRESTIBLE(INVA) ZERO FUI ATACADO POR VARIAS NAVES EIC ENTRE ELLAS NOOBSTER ME AMENAZO CON GUERRA Y CONPLIO ME TRAJO A SANTI PARA MATAME YA NO PODIA TRESVECES POR MIEDO AL DESHONOR "ZACATON"SEGUIRE MI LUCHA POR KE NINGUN CLAN POR FUERTE KE SEA MONOPOLIZE LOS CUBOS DE EIC AMIGA ARE LO DIGAS PERO LOS TENGO EXPONER POR EL CODIGO KE TRAIGO (PROPIO ) Y EL ORGULLO DE EIC

11. Este es un juego de guerra, si no puedes con el enemigo... Unetele. Punto
    ~мuяdεя•яεм

12. edu111

edu111 User

En el servidor que juego yo ha pasado algo parecido, pero con las hitac. Uno de los clanes Top 9 del servidor se ha apoderado de las hitac, y no permiten acercarse nadie a atacarlas. Para ello tienen en su clan miembros de las 3 empresas, y atacan primero con el de la empresa que les conviene para rematarte los demás. Me parece indignante, pero aquí siempre a mandado la ley del más fuerte, y como sigan así acabarán quedándose ellos solos en el servidor.

Por cierto, entre que escribes todo en mayúsculas y que cometes muchas faltas de ortografía has logrado crear una parrafada ilegible.

13. mandanolos a MMO aca nos divertimos con ellos atte los papis aztk's

14. NOOB!

NOOB! User

"CLAM" me dio un dolor muy fuerte en los ojos :mad:

15. mmm tengo guerra con ellos y los que e visto en eic son basura :V supongo que tendran la mayoria de naves en vru por que por que en eic casi no hay y los que hay pfff no aguantan xD

16. jaja los bvb y los rem y zero son marias ya que ayer no pudieron y tubieron que yamar a zeros jaja me dan pena se armo la gerra chingo en 4/1 me dan pena todos los rem ybvb ya que se salen de su clan para cajear pk estos

17. THEBEST80

THEBEST80 User

Javier si estas cansado de que te vuelen las guerras pues anda sin clan es mucho mejor ademas si ya te aburres de tu empresa con tantos jugadores desleales mejor cambiate a VRU que es una empresa que esta llena de naves full y no pasa ese tipo de cosas.

18. gracias pero yo sali de vru poir ser peores pero me mantendre como el guerrero solitario de eic sere un piloto loco pero con pricipios y seran por eic gracias de nievo por tus consejos

19. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, javier_a_franco64

Primordialmente, debo recordarte que expresarte en mayusculas es motivo de sancion, dado que es tomado como grito y una falta de respeto, esto es una norma que estan tanto en el foro como en el chat, por favor, te pido que las cumplas para evitar una sancion ;) ; tambien quiero agregar que estas en un juego, donde debes luchar para ser el mejor, en el cual te encontraras muchas sitaciones donde gente con muchos amigos o compañeros de juego, los defiendan mientras ellos hacen cubikones o cualquier 'NPC', entonces mi recomendacion es, que te hagas un grupo o un clan con tus compañeros y amigos y les des lucha ;) que si se pueden tumbar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas