Clan, administración

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alitasdepollo, 30 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tenía una duda.
    En el clan se pueden ingresar créditos pero no estoy seguro si ahora tu para pagar puedes pagarlo todo, es decir, si tengo 1.000.000.000 de creditos, ¿se los puedo pasar a un compañero del clan directamente o tengo que pasarlo poco a poco? Gracias.

2. titanlotus

titanlotus User

hay limite de pago semanal max 256mil pero despues de eso debe esperar no estoy seguro cuanto pero mas de 15 dias

3. el máximo es 250 millones suponiendo que el miembro en cuestión tenga almenos 25 semanas en el clan & el plazo de espera es de 7 días

4. muchas gracias :)

5. Sectum

Sectum Guest

Hola alitasdepollo

Tus compañeros te han respondido correctamente; gracias a todos por la ayuda.

Lo que significa que los pagos dentro de un clan pasan directamente a relacionarse con los miembros "fieles" al clan, cuanto más tiempo estén, más dinero podrán recibir. (Créditos)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas