Anuncio Clan AG5 necesitamos nuevos miembros

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por The_Legendary, 11 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Clan DarKorbit Legend recluta gente activa sea peque o full de cualquier empresa ayudo con misiones pvp para aquellos peques que se les hace difícil completarla, tasa de 1% para empezar despacio para equipamiento básico, la idea de este clan es jugar juntos y ayudar a los más necesitados no es necesario tener TS los espero en la orbita ;). Dejare de reclutar hasta el ultimo de este mes.

Última edición: 8 Agosto 2016
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

si vieras yo soy tan activo que en dos años no he perdido mi bono de conexion de 5 dias pero tengo una peque en ag5 soy eic

A The_Legendary le gusta esto.
  3. si quieres únete a mi nuevo clan lo acabo de crear hace una semana envíame un mensaje

4. como me registro en ag5?

5. cambian de servidor o busca los servidores latinos es américa global 5 por si las moscas

6. que raro nunca e visto dicho clan en AG5 :confused:

7. para que nivel es el clan?

8. Cualquier nivel

9. Es que es nuevo como dije

10. digan sigla o nombre de clan para mandar guerradelxdd

11. que peque es enviar guerra a un clan peque

12. en serio hago un post para recutar y en vez de eso me mandan guerra -_-

13. te envie alianza man...

14. Hola The_Legendary:

Dado que el tema lleva tiempo sin actividad, procedo a cerrarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas