Clan Ares

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DioS*AchamanN-[ΛЯΞS], 29 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pertenecia al clan Ares haya cuando Rey Acaymo estaba en MMO, ese canarion viviendo en galicia lo echo de menos XD. Mi pregunta es si aun sigue existiendo en clan ares...
    Un saludico

2. AgAcO

AgAcO User

Buenas, alguno se ve por hay, Rey creo que juega poco.

3. Pero el clan se disolvio?, porque intento buscarlo y por lo que veo no sale por ningun lado. Si encuentro a viejos usuarios, y veo a otros tantos que siguen como siempre en el top, ciruelas por ejemplo.

No se si es que lo busco mal o que.....

4. CEBOLLA

CEBOLLA User

muchas guerras y malas decisiones terminaron con el GRAN KLAN ARES................como extraño los tiempos antiguos con mis amigos,,,,,,,,,

5. IsquioN

IsquioN User

El clan sigue existiendo, lo buscas mal.
    Las ideas en principio no eran malas, quizas mal ejecutadas, cuando no fuimos a vru, rompimos un poco la monotonia, lamentablemente no hubo apoyo para llegar a mas.

6. CEBOLLA

CEBOLLA User

eso de cambiar muchas veces de empresa fue la mala decision....la gente no queria perder rango ....tal vez como dije eran otros tiempos,,,

7. CEBOLLA

CEBOLLA User

x ejemplo un dia despierto y entro a jugar y tengo guerra con todo el ts de mmo y yo ni sabia x que se habian cambiado ,,,,,,

8. marco-mago

marco-mago User

no se de que server hablan pero muchos integrantes se vinieron a españa 4 y lo crearon aqui somos top 1 dominamos en general pero si tenemos guerra con todo dios

9. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, DioS*AchamanN-[ΛЯΞS]

Si un clan existe aun bien puedes buscarlo en la lista de clanes ;), ya muchos jugadores te han tu respuesta, procedo a cerrar tu tema :).

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas