clan de prestaciones de creditos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alex2112000, 30 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quiero hacer esta propuesta para que uno se pueda ganar una citadel , una aegis o una spearherad a travez de que el clan te preste los creditos , porque me estoy aburriendo de que el clan cuente un porcentaje de cuanto te tiene que dar lo cual eso no me parece justo ya que yo y otras personas se quieren ganar esas naves con facilidad pero no pueden por ese porcentaje.
    invito a que todos apoyen a esta propuesta para que ayuden a cambiar el darkorbit para que sea mucho mejor jugarlo y que esta propuesta cambie la facilidad de como subastar una de esas naves a travez que el clan te quiera dar los creditos nesesarios para ganarlos y que no te retiren creditos.
    GRACIAS
    :)

A Juanma65 y hiyochico les gusta esto.
  2. por si no sabes el % de creditos de creditos que te puede dar un clan es correspondiente con el tiempo que llevas estando dentro del mismo, por ende si acabas de entrar a un clan no te podran dar muchos creditos, asi que si kieres tener una nave diseño tienes dos opciones matar aliens y juntar tu los creditos o serle fiel a un clan y dejar que pase el tiempo correspondiente para que te puedan entrar una buena cantidad de creditos, ante cualquiera de las dos cosas deja de lloriquear y ponte a matar,

3. si fuera facil tener todas las naves, dime que chiste tendria jugar si todos serian full facilmenteo_O ; ademas, te sientes mejor cuando tu eres el que te esforzaste por conseguir ello que querias y no que te lo den como si fuera compasion o limosna.:p
    por si fuera poco si se obtuviera los creditos tan facilmente:cool: , las subastas subirian ya no por cientos de millones sino hasta mil millones o mucho mas.:eek::eek:
    piensalo ;)

4. En lo personal nunca necesite de un clan para tener lo que tengo y tampocohe ocupado mucho uridium... Que pasa con la gente que lloriquea por creditos, que solo se quieren aprovechar de los demas asi que compañero ponte a jugar y deja de ser un vividor.! A mi me parecio excelente lo que hizo BP con los pagos ya que muchos pilotos se estaban aprovechando de los clanes.

5. Tipico jugador que quiere creditos recien entrando a un clan para luego dejarlo

6. Banco de idea y mejoras!

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola alex2112000:

Si tienes alguna clase de idea o sugerencia para el juego, debes de ponerla en el "Banco de ideas y mejoras, cumpliendo con las normas establecidas para ello.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas