Clan de una sola empresa.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ∂єƒєηѕσя-ѕσηєρ[ONU], 24 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que sea clan VRU MMO Y EIC

La encuesta se cerró el 1 Septiembre 2014.
  1. SI

44,4%
  2. NO

55,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola queridos amigos vengo aqui a postear este tema por que ya estoy arto de que los PDT Esten ayudando a los usuarios mmo de su mismo clan por eso vengo para que se tome una solucion no puedes estar en un pvp a gusto por que llega El QUERUBIN a matarte con todas las naves de vru

Queremos una solucion bigpoint todos los usuarios tenemos que lidiar con eso en dia a dia solo para que sus usuarios tengas mas rango y tener la necesidad de entrar a un clan para que no nos mate pero no un clan cualquiera si no uno de su bloque PDT esta abusando del poder y eso es injusto

2. Así son las cosas, somos un bloque poderoso si no te gusta cambiate de empresa entonces, muy facil se les hace estar en pvp pero nunca lo defienden, en cambio nuestro bloque lo defiende y limpiamos pvp de las naves sin clan, sigue muriendo :3
    Puntos de rango totales 1.831.013 Nombre usuario: ™°ƒAŊŢÄŜмA°™ONU²¹

3. creo que esto es un juego pero hay muchos que se lo toman como en la vida real hay que relajarse lol

4. opino lo mismo que marvin, se toma esto muy a pecho como si fuera la vida real, es increible que yo, que conosco el juego desde sus inicio y todavia vea la misma pelea de liv, pdt, etc. Me hace pensar que son los mismos que andan jugando desde entonces

me perdonen lo que se ofendan, pero parecen un monton de niños.

5. Y que quieres que hagan? son cuestiones del juego en la cual BP no puede hacer nada.

6. Ford

Ford User

eso no llevaria anada. comos se haria con la gente que busca guerras y luego cuando no tienen uri ni muni se salen para producir? por eso hay clanes con una que otra cuent fuera de la empresa. los que salen igual caen. por algo pidieron guerra y ahora qno tienen muni se van de listos pa dar deshonor.

7. Filisko

Filisko User

no se puede hacer nada jajaja es la mala leche que tiene la gente

8. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas