Anuncio Clan España 4 [RNG] Renegades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por R2D2DCDC, 7 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. R2D2DCDC

R2D2DCDC User

-Busco gente de cualquier nivel, lo importante es que tenga ganas de jugar y serguir avanzando.

-No tengo ningún interes en poner tasas, se ayudara en misiones y en lo que necesite algun miembro del clan. (Si alguien necesita algo muy urgente pos alomejor si xD)

- No tengo tampoco ningun interes en hacer guerras, pero si es necesario se pondran.

-La empresa esta asociada en VRU pero se aceptara de cualquier otra empresa.
    - [RNG] Renegades

De momento estoy yo solo haciendo alizanas pnas y cosasa varias, si alguien quiere entrar que envie :D

A Misterivan le gusta esto.
  2. -LUR-

-LUR- User

El clan como se llama ahora? Sigue en pie?

3. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, R2D2DCDC

Debido a la anetiguedad de tu tema procedo a cerrarlo, espero que hayas conseguido buenos compañeros para tu clan y muy buenas alianzas, mucha suerte ;).

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas