Clan Hardcore

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŤĂM_ĦĂYŁEY_Sensual, 4 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola que tal chicas y chicos del foro, quisiera crear un clan donde ubiera pura gente que le gustara el rock y el metal uwu, para hacer videos invadiendo con musica de fondo de esos generos alguien que se apunte de AG1?

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ya ay un clan asi, en esp1 se llama nssx forever, suerte con tu clan en americaglobal. XD

3. Naîah

Naîah User

4. Cuando lo crees y hagas videos súbelos :D

5. claro bro ya ando mejorando.todo. para empezar a hacerlos uwu

6. Muchas suerte :D ;)

7. gracias y tu en que server juegas??

8. En Esp3,está un poco abandonado,pero lo bueno de haber poca gente es que lo amigos que tienes coincides siempre y hechas buenas ratos :D y más cuando estás en un clan que te llevas bien con los demás.

9. -luckazh-

-luckazh- User

GUUAAAUUUU QE NOVEDOSO

10. -luckazh-

-luckazh- User

:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

11. Veo desagrado en tu respuesta,a lo mejor si nos explicas el motivo podremos entenderte e incluso llegar a darte la razón.:).

12. eso si en esos server hay mucho compañerismo y la mayoría se conocen

13. ????

14. Déjalo,alguien que vino a desahogarse...pero sin argumentos :p

15. -luckazh-

-luckazh- User

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O:confused::confused::confused::confused:

16. jajaja si yo me saque de onda

17. KIKE65

KIKE65 User

como compro uridio por mi celular

18. Machinato

Machinato User

19. -luckazh-

-luckazh- User

a que llamarias "rock" o "metal" digo, que bandas encasillarias a estos generos como saber si me apunto o no..
    lo agradeceria bastante si me respondieras ;);)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas