[Clan] Limite Creditos 10.000.000 ??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «†.кιяιтσ.†», 19 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por que el limites de creditos que se puede dar a un miembro del clan son 10 millones, es una injusticia a alguien que quieran ayudarle a sus iris, como ami no me pueden dar mucho por que esta ese limite y no puedo apostarle mucho :/ se podra cambiar o por que razon isieron limite :C

2. Dudo que se cambie, se puso ese límite ya que con la nueva subasta, muchos jugadores tramposos comenzaron a usar programas ilegales para crearse créditos y apostarlos para ganar cosas Élite. No los podían detener inmediatamente, pues había la posibilidad de que esa exagerada cantidad de créditos se las hubiera dado un clan. Por eso, ahora con ese limite, si ves que un peke con 3 dias de registro apuesta mil millones, inmediatamente se sabe que usa hacks y se le borra su cuenta por tramposo.

3. :/ entonces cada cuanto me pueden dar 10 millones, cada hora o es por dia .__.

4. A ElGranHomongus le gusta esto.
  5. es por semana

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «†.кιяιтσ.†»:

El piloto COS†ANTiNE te ha dejado el enlace del anuncio oficial sobre ello.
    Ahora, la cantidad de créditos que puedes aportarle a un jugador, viene determinado por el tiempo de permanencia de ese jugador en el clan. La primera semana de permanencia, puede recibir 5 millones de créditos. La segunda 10 millones más, por lo tanto recibiría 15 millones. La tercera 25 ... así hasta un máximo de 250 millones por semana.
    Gracias COS†ANTiNE por la ayuda y el aporte ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas