Clan para paldio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~SCORPIONVzla~, 12 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He escuchado hay clanes para paladio, pero no entiendo como es eso, es que dan paladio, ayudan a paladiar, o en que consisten si es que los hay. Es que me intereso la version ya que soy nivel basico y quiero subir rapido haciendo puertas pero cada vez que subo a paladio, estan esos fules que no dejan paladiar tranquilo y enseguida me petan, por eso el interes. Agradeciendo de antemano su ayuda.

2. MajesPvP

MajesPvP User

clan para paladio se refiere a un clan con muchas alianzas con otras empresas para poder paladear sin preocuparse tanto por que lo maten en 5-3. en ag1,2,3 muy rara vez se ve estos clanes de otras empresas en paladio porque en esos servidores una empresa es mayoria y lo domina y si, en lo que ven a alguien de otra empresa lo matan.

pero en servidores como ag4,5 mx1 y españoles los jugadores de todas las empresas pueden paladear cómodamente si están en un clan con muchas PNA (Propuesta de No Ataque) o alianzas (especialmente de otras empresas) que van a juntar paladio en paz y asi no preocuparse de que lo maten.

osea clan para paladio = clan con muchas alianzas/PNA en 5-3

A ~SCORPIONVzla~ y *liz_mi* les gusta esto.
  3. Ok, gracias, vere si puedo escontrar alguno en es3 y es2

4. Berthier

Berthier User

Hola ~SCORPIONVzla~

Espero que a la actualidad hayas encontrado un clan con las carasterísticas que buscas; cierro el tema para mantener orden en el foro.

Un cordial saludo colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas