Sugerencia Clan Vrs Clan (CVC) Torneo Multiservidor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¡¡Jhon!!ƒ«peru», 26 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas deacuerdo con la idea?

La encuesta se cerró el 3 Diciembre 2015.
  1. si, me gusta

13 voto(s)
    86,7%
  2. no, no me gusta

2 voto(s)
    13,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola re-posteo la idea ya que mi primer post de la idea salio mal segun los moderadores jejeje.

La idea consiste en Crear un torneo Multiservidor de clanes, cada clan seleccionara 10 jugadores para combatir por el honor de su clan.
    1- Se realizara un torneo entre los clanes de cada servidor para asi seleccionar un clan que representara el servidor en el evento principal.
    2- En la batalla se transportaran a los 10 jugadores de cada clan a un mapa donde enfrentaran hasta que haya un clan ganador.
    3- Luego de la batalla local de cada servidor, vendra la batalla multiservidor, con el mismo formato, los 10 jugadores de cada clan seran transportados a un mapa y lucharan hasta tener un ganador.
    4- Los clanes que se enfrentaran seran seleecionados al azar.
    5- Habra una tabla de pociciones en cada servidor y la tabla multiservidor que mostrara en que lugar quedo cada clan despues de cada batalla.
    6- Se premiaran a los 5 mejores clanes de cada servidor.
    7- Se premiaran a los 10 mejores clanes del torneo Multiservidor.
    8- Este torneo se puede realizar cada 6 meses para dar tiempo de preparacion a todos los jugadores.

Este torneo clanes vrs clanes pienso que llamara la atencion de muchas personas que aun no juegan, y ademas motivara a todos los jugadores a comprar objetos de la tienda para hacerse mas fuertes y poder ganar dicho evento :D

Espero sea de su agrado mi idea y pondre una encuesta, y espero no me cancelen el post jajaja que soy nuevo en esto xd.

saludos

2. Naîah

Naîah User

Hola ¡¡Jhon!!ƒ«peru»

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas