Clanes abusivos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEPSIMAN, 7 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Hola:
    Abro este post para comentar sobre los clanes más fastidiosos de nuestros servidores. En mi caso hablare del servidor de Mexico1.

En este servidor está un clan llamado [MVP] Most valious players. Es un clan que esta en los mejores del top. Este es el clan más multiempresa del servidor y como todo clan top mandan guerra a casi todo el top 100 perjudicando a los jugadores de esos clanes. Y uno pregunta de porque la guerra y se sacan una excusa barata como que se metieron con su cubo o que alguien del clan los atacó ( osea una goli de 6 iris dándole a un coronel full hercules y lf4 jajaja si como no).

Bueno, el casi es que su líder LEGEND se las da de que son el clan más valiente por pelear contra más de 100 clanes a la vez ( clanes que si a caso el jugador más fuerte apenas es full havock con unos 10 lf4).

Los MVP tenían una rivalidad contra un clan VRU llamado Last spartan las siglas es AL (con letras raras) que era en su tiempo los top 1 del servidor. Igual son un clan abusivo ya que este clan se encargaba de dominar el spaceball con todo un bloque (son una super alianza de varios clanes) de todas las empresas. Pues mientras los vru le pegaban a la bolita los AL eic y sus aliados eic y mmo se encargaban de matar a los vru que no sean de la alianza. Y los AL vru mataban a los eic y mmo.

Entonces el bloque de mvp contra el bloque de los AL tuvieron una guerra que duró meses. Hasta que MVP se arto de la guerra y les mando PNA a los AL y a todos sus aliados y ahora si invaden a sus anchas y agarran sus cajitas en spaceball.

Es una total marranada lo que pasa en el servidor de Mexico1.

Quisiera leer sus opiniones o como esta la situación en otros servidores y si son de Mexico1 pues pueden poner alguna información que se me halla pasado.

Pasen el chisme:D

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

true history en españa1

3. Pues no es muy diferente en España 3 clanes eic pero que están en vru o mmo defienden mapas eic y viceversa pero la solución es muy simple no te unas a ningún clan y listo como lo hago yo. Supongo que esto pasara en la mayoría de los servidores.

A -MEGADEATH-1 le gusta esto.
  4. salamese

salamese User

Pues en AG2 hay una migracion de empresas VRU->EIC descomunal. Estan empezando a quedares con el spaceball y solo les falta acabar con paladio. Y esto fue a las 19:06 horas del servidor, todas las bases menos la de 1-6 son eic.

En cuanto a los bloques, pues solo he tenido muy pocos problemas con gente defendiendo su base de hasta su propia empresa, guerra o no.

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  5. eic

hola, si asi es como dices , en mexico 1 se les ha ido de las manos eso de los clanes multiempresa, ahora todos son amiguis y no puedes atacar a casi ningun inva sin que te ataque alguno o varios de tu empresa. obvio que a mi me vale y si me atacan pues luego los vuelo , si no preguntale a los mvp, que ya van varias veces que me la aplican e igual no me importa, regreso si es que me volaron y los busco,

por eso casi no ataco a invas a menos que anden atacando a eics, o me ataquen, muchas veces paso por las bases y veo un monton de vru y mmo junto con eics, cuidando su base, y solo paso , los que ya saben no me atacan pero no falta el que se avienta y se pone interesante ya que me doy contra las tres empresas a la vez :p:p

espero que BP haga algo al respecto con esto de los clanes multiempresa ya que le ha quitado todo lo interesante al juego,
    todo esto se origino por las misiones que puesieron algo exageradas de matar cientos de naves enemigas, cosa que no seria un problema si hubiera mas jugadores, pero como no hay y mucho menos naves como la citadel o spear head, pues se unieron para hacer dichas misiones, al ser de diferente emnpresa pueden darse duelos todos los dias hasta completarlas, eso fue lo que me dijeron y propusieron, esas misiones no creo hacerlas, ya que de donde sacare 250, o 500 citadel enemigas si cuando si acaso veo una o dos por semana
    como siempre este tipo de jugadores son los que arruinan el juego :(

A LuisAlejandro07 y PEPSIMAN les gusta esto.
  6. Bueno fácil solución que BP haga que los clanes sea solamente para una determinada empresa y que no se acepte de otras ........ y el que quiera pertenecer a ese clan debe cambiarse de Empresa por un valor alto de Uridium :):):):) asi se evitaria los clanes multiempresa......

A PEPSIMAN y ЀR€K6530[COL™] les gusta esto.
  7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

De to
    De todos modos te pueden volar porque si una empresa enemiga te dispara sus compañeros de clan de tu empresa te atacaran.

8. dracker

dracker User

estoy de a cuerdo con los que piden que se eliminen los clanes multi-empresa la verdad es que no hacen del juego algo agradable, los de tu empresa te atacan, ya ni sabes de quien cuidarte.

9. ZORRETE22

ZORRETE22 User

esp2 es lo mismo ya no te puedes fiar de nadie te pega un peque y te rematan 3 fules de tu empresa punto para el el inva ,esto es algo q tendria q tener solucion a q mapa voy para subir si soy peque ? que misiones puedo hacer q ya de por si son exageradas y sin reventar por inva mas pequeño

10. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Al parecer esos abusos por parte de algunos Clanes se dan en todos los servidores. Esto si se puede regularizar como los hay en otros juegos. Solo que BP debe generar parámetros en base a la suma total de los integrantes de un Clan sus Rangos, niveles, posesiones como usuarios top etc.
    Por ejemplo si un clan top1 quieres meter guerras el Sistema solo se lo permitiría hasta los 5 clanes que están por debajo de éste clan mas el sistema NO le permitiría si quisiera meter guerras al Clan cuya posesión se encuentre en Nº 10 por estar fuera de su Rango.
    Es solo usar el sentido común, criterio y lógica para que BP pueda corregir esos abusos flagrantes que se cometen por parte de algunos Clanes.

ahora si un Clan tiene jugadores de las empresas enemigas (multi-empresa) EL SISTEMA DEBE BLOQUEAR SI DESEAN ARMAR UNA BASE EN CUALQUIER MAPA DE LAS 3 EMPRESAS Y DARLE UN COMUNICADO QUE DIGA: SU CLAN NO TIENE ACCESO A TENER BASE POR MANTENER JUGADORES DE OTRAS EMPRESAS. Y SI EL LÍDER OPTA POR METER JUGADORES DE OTRAS EMPRESAS DESPUÉS DE ARMAR SU BASE AUTOMÁTICAMENTE ESA BASE DEBERÍA DESAPARECER.
    Saludos Pilotos que Yo también ando cazando a los lideres de éstos clanes abusivos y por eso ando sin Clan y solo PERO MUY FELIZZ :):):p:):) jajajajajajaXD

11. el problema de todo esto ,es que si BP pone manos en el asunto a algunos o muchos no les gustaran las medidas que se tome, como paso con el battleray, low, por mencionar algunas, es sencillo de solucionar si los jugadores entendieran que hacen mas mal que bien, pero solo piensan en ellos individualmente y no como lo que es un juego de todos, solo quieren subir rango a como de lugar
    a veces creo que le ponen mas atencion al rango que al equipo de la nave, como si fueran a pelear con el rango en vez de con los lasers, por eso tanto coronel que vuela sin necesidad de cambiar de confi
    :p:D.
    pero esto ya no creo que tenga solucion por parte de los jugadores ya que se ha vuelto algo general y no solo de algunos servidores

asi que solo queda esperar y ver que solucion le ponen a esto, solo espero que lo que se decida poner no empiecen a llorar por toda la web que no es justo cuando ellos mismos lo ocasionaron o_Oo_O

A Matinandoru, LuisAlejandro07 y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  12. bufalomx1

bufalomx1 User

ahi si se equivoco dark orbit somos 3 empresas y todos estan locas xd alianzas con otras espresas lol

13. en mi server no pasa eso soy ag2, pero que ..... eso de que el clan top 1 no pueda mandar guerras no sean llorones en ag2 hay muy pocas naves si eres vru asi que si de repente quieres matar a todos por que quieres rango puedes hacerlo por algo es un juego online para pelear si son pekes y no les gusta mejor ni jueguen

14. ps en españa 1 les tengo una sorpresa para el 05 de diciembre :v caeran como moscas todos los clanes abusivos xD

15. -zuri-

-zuri- User

jajaja en AG2 si hay alianzas con otras empresas da igual, nadie las respeta :V, me incluyo mato a vru con los cuales el clan tiene alianza lol

16. pues yo juego en ag2 soy del pro y no tenemos ninguna alianza con clanes de otra empresa y somos el top 1...

17. en esp3 pasa lo mismo, yo soy eic voy sin clan para evitar guerras pero da lo mismo viene uno de vru o mmo de un clan eic me empieza a disparar el inva y los de su clan que son eic le ayudan a matarme es imposible matar a nadie cuando te disparan 7 naves. luego se cambian de empresa cada momento eso tambien lo tendria que solucionar BP, o bien con coste alto de uri o quitando todo el honor y experiencia y una vez que te has cambiado no poder volvrer a cambiarte pasado un tiempo largo. porque es facil ser eic cojo me paso a vru reviento a todo eic que me de la gana y me vuelvo a eic sin clan asi no me mata nadie.

18. _..U.._

_..U.._ User

Si quizas sea un tanto abusivo tener jugadores de clanes en diferentes empresas si no se gestiona correctamente.Yo juego en España3 y cada vez que se declara una guerra se salen del clan para buscar el deshonor en los rivales en vez de pelear o jugar mejor dicho a esto.Asi de esa manera se equilibra un poco ese juego sucio de muchos clanes.Si quieren evitar que cada clan tenga miembros en otra empresa que tambien eviten salir a un solo miembro de un clan mientras dure la guerra que tengan.

19. en ag3 en el spaceball de hoy domino los clanes habian pocos pero de las 3 empresas como no era de ninguno de esos clanes no pude hacer nada..

20. woluster

woluster User

Es lo que pasa cuando se permite alianzas con los que se supone deberian ser los enemigos; sumado a lo co_bardes y faltos de habilidad que son muchos jugadores. Igual como dicen ¨En la guerra en el amor, todo se vale¨; las herramientas están para usarlas y mientras se permiten estas alianzas, solo queda someterse a ellas o enfrentarlas...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas