Clanes AG1 de EIC??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 4 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que onda, bueno estoy regresando al juego unos se acordaran de mi y muchos otros no, pero aquí ando buscando clan EIC que haga cosas divertidas.

Traigo nave considerada FULL hasta antes de los nuevos diseños de naves y diseños de iris, de ahí para atrás ando bien. En lo que estoy bajo es el rango por eso de que llevo tiempo sin jugar, pero regreso a ser activo y con ganas de echar relajo en PVP y ayudar a levantar clanes.

SALUDOS!!

2. hola como estas queria saber de que server sos yo doy clan y soy de la empresa eic respondeme cuando leas;););););););););););););););););););)

3. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●

Debido a la antiguedad de tu hilo o tema, procedere a cerrarlo; espero que hayas conseguido un buen clan ;) y bienvenido de nuevo, suerte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas