Anuncio Clanes de múltiples empresa | posible solución (Tema oficial)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™, 7 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos, yo revisando la actividad en el discord del Do, me enteré que ya se inició un tema realizado por los desarroladores respecto con los clanes multiempresa y de los posibles futuros cambios que se podría implementar.
    (Todo esta información se encuentra posteado en el foro ingles)
    http://www.bigpoint.com/darkorbit/board/threads/multi-company-clans-what-to-do.120635/
    Esto es una traducción del texto original.
    ==========================================================

Hola pilotos:
    Queremos abrir una discusión sobre los clanes de múltiples compañías y la situación que han creado en el juego.

Ahora, sabemos que este ha sido un tema candente durante bastante tiempo para los jugadores y es algo que hemos discutido muchas veces internamente en el equipo y desafortunadamente no hay una solución clara y fácil, por lo que queremos crear esta discusión ahora. .

Primero explicaremos por qué creemos que surgieron estos clanes, los problemas que causan y, finalmente, la solución potencial para este problema, que es donde queremos que se centre la discusión.

Puede encontrar el hilo de discusión aquí:
    http://www.bigpoint.com/darkorbit/board/threads/multi-company-clans-what-to-do.120634/

¿Por qué existe los clanes multiempresa?
    Entendemos que los clanes multiempresa existe como resultado de la disminución de la población de servidores. Los jugadores comenzaron a buscar reclutas de otras compañías, ya que se hizo más difícil llenar un clan con una sola compañía.

En el pasado, el resto de la compañía normalmente se unía para luchar contra estos clanes multiempresa; sin embargo, ahora que los clanes multiempresa está consolidado dentro del servidor y es muy organizado, es difícil deshacerse de él si a los jugadores no les gusta.

¿Qué problemas causan?
    A menudo se culpa a estos clanes por arruinar algunos eventos, en algunos casos tienen el poder de controlar quién puede participar y quién no.

Además de esto, está por supuesto la situación en la que los jugadores utilizarán miembros del clan de otra compañía para disparar a su propia compañía sin perder el honor. Por ejemplo, un jugador de EIC le pedirá a un jugador de VRU que le dispare a otro EIC y luego ayudará al jugador de VRU a matarlo.

Desde un punto de vista interno, estos grandes grupos de jugadores hacen que sea muy difícil tener un equilibrio efectivo en los eventos de 'mundo abierto' donde todos juegan entre ellos. En algunos servidores, tienen un impacto mucho mayor que otros.

Problemas para eliminar clanes multiempresa
    Estas personas en estos clanes son amigos. En muchos casos han sido un clan multiempresa durante años, dividir a estos jugadores provocará mucha ira.
    Si se elimina la posibilidad de ser un clan multiempresa, existe una gran probabilidad de que estos jugadores creen 3 clanes separados, los alíen y actúen como si nada hubiera cambiado.

La eliminación de clanes multiempresa probablemente solo crearía empresas que controlan servidores, en lugar de clanes. Esto podría ser mejor que la situación actual, pero todavía tiene muchos de los mismos problemas (por ejemplo, un grupo de jugadores impide que otros grupos jueguen).

Si bien la empresa PvP es un aspecto importante del juego que no nos gustaría desaconsejar, la desventaja para una o dos compañías en comparación con la empresa líder podría resultar en un evento aburrido.
    Por ejemplo, hay casos en que la misma compañía puede ganar espacioball 20 veces seguidas sin un concurso real, esto no es realmente un evento emocionante cuando esto sucede y casi no tiene PvP.

Soluciones potenciales
    En un mundo ideal, nos gustaría eliminar el clan multiempresa, al tiempo que permitimos que las personas sigan jugando con sus amigos y, al mismo tiempo, eviten las ventajas excesivamente grandes de la compañía.

Estamos teniendo dificultades para encontrar una solución que cumpla con todos estos requisitos, por lo que estamos buscando una discusión sobre este tema.

¡Es muy importante que comprenda la situación desde el punto de vista de otros jugadores!

Si está en contra de los clanes multiempresa, es importante comprender por qué las personas se unen / crean clanes multiempresa. Del mismo modo, para las personas que están en clanes multiempresa, es muy importante comprender por qué las personas están en contra y lo que hace por la calidad general del juego.

1. Período de intercambio de empresas gratuito seguido por la eliminación de clanes multiempresa.

Una de las ideas que hemos tenido es tener un período de tiempo (por ejemplo, 1 semana) en el que los jugadores puedan cambiar de compañía sin penalizaciones. Después de que termine este período de tiempo, los clanes multiempresa ya no será posible en el juego y cualquier miembro del clan que no sea de la misma compañía que el líder será eliminado automáticamente del clan.

Lo positivo de esto es que los jugadores pueden unirse a la misma compañía y estar con sus amigos sin sentir que están siendo castigados (por ejemplo, honor perdido) por hacerlo.

Lo negativo sería que hay una gran perturbación en la estructura de clasificación.

2. Extracción de clanes multiempresa
    Si elimináramos por completo los clanes multiempresa, ya sea disolviendo los clanes o eliminando miembros que no fueran la misma compañía que el líder, resolvería el problema básico con bastante rapidez.

Sin embargo, dejaría infelices a muchos jugadores y crearía alianzas entre empresas en lugar de clanes.

El aspecto positivo es que es probable que los números de la compañía sean más parejos.

3. Permitir los clanes multiempresa pero introduciendo limitaciones
    La tercera opción que hemos considerado es continuar permitiendo los clanes multiempresa, sin embargo, habrá sanciones y limitaciones al unirse a ellos.

Estas limitaciones pueden ser pasivas, por ejemplo, los miembros ganan menos EP y Honor o incluso tienen una desventaja de escudo. O podría ser algo así como no recibir recompensas de eventos.

Una vez más, aunque estos cambios es probable que empujen a los jugadores a alianzas de múltiples empresas en su lugar.

Para todas estas soluciones, necesitamos opiniones de los jugadores, todas tienen ventajas y desventajas. Algunas áreas, como el dominio de la compañía, se convertirán en un problema menor luego de la fusión de servidores.

==========================================================

http://www.bigpoint.com/darkorbit/board/threads/multi-company-clans-what-to-do.120635/

Yo coincido con todo lo que se menciona en la publicación, y como opinión de elegír una opción sería la 1, así los jugadores de otras empresas se pasarían a la empresa a la que corresponde el clan sin tener la deducción de honor. Y de una vez por todas se eliminarálos clanes multiempresa.

Tambien agrego unos puntos que podria mejorar esto (opinión personal):
    - Eliminación del Fuego amigo: Asi se respetaría la empresa a la cual uno pertenece.
    - Prohibicíon de clanes de empresa enemiga.

Quisiera que compartan su opinión y la publiquen tambien en el foro inglés para que sea tomada en cuenta.

Saludos a todos :)

Última edición: 8 Noviembre 2017
  2. la solucion seria que en los clanes se puedan unir miembros de la misma empresa no de cualquiera y en eventos tipo demaner y hitac que no se puedan atacar entre la misma empresa en los mapas donde se llevan este tipo de eventos y los usuarios de nivel bajos no puedan ser atacados en estos mapas asi todos tendrian una oportunidad de tomar cajas en estos eventos

3. yo di mi solución y esta en mi firma... un sistema de asistencias en donde los que ayuden a matar tenga su recompensa (destruyendo enemigos) o en su defecto un castigo (destruyendo aliados), lo veo fácil practico y sencillo, si ayuda a matarte alguien de tu empresa junto al enemigo recibirá progresivamente de forma mas grande una penalizacion en sus puntos de rango directamente fuera de eso quizás un % menos de daño dependiendo de cuantas veces te mate (el % menos en dmg seria a naves aliadas y aumenta cada día este efecto mientras mas ayude al enemigo y el % conforme a la cantidad de aliados atacados), y a su vez que el sistema vea y sea cociente de que el te asesino primero y puedas vengar tu muerte sin recibir penalizacion alguna.

creo que de esta manera aun pueden ser clanes multi empresas o bloques sin necesidad de hacer la experiencia de juego algo toxico

acepto mejoras a mi idea
    saludos y buena caza

4. La informacion que expongo no es de mi propiedad, es del foro ingles y mencionan solo 3 posibles soluciones y sus detalles, si quieren agregar mas soluciones lo tienes que publicar en el link del foro ingles que se encuentra en el interior de la publicación.

5. Recuerdo que en otros años era así:
    -Aunque somos amigos en la vida real, en le juego somos de empresas diferentes, sin rencores ok? Y no había conflictos.
    -El juego era mas entretenido en pvp, puesto que las alianzas entre clanes de distintas compañias era raro y podías pelear contra los invas
    sin cuidarte la espalda de tu propia empresa.
    -En eventos era el pvp eic vs mmo vs vru igual.

Todo esto terminó debido a un recurso especial a.ka. paladio el cual motivo a crear clanes multiempresas, los cuales controlarían las acciones pvp en paladio, puesto que todos querían beneficiarse. En el año que paladio apareció, también lo hizo esa gente que más que jugar solo querían controlar el flujo del juego en cuestión, en españa 1 donde juego, este tipo de usuarios fue en aumento y no se hicieron esperar las acciones de quienes fomentaban el pvp empresa vs empresa, y estalló un conflicto enorme que terminó cuando la mayoría de estos usuarios que era gente que usaba automatismos y se aprovechaba de los fallos desapareció, o eso se creía.

Medio año después volvieron, aprovechando que no había ni la mitad de los usuarios de antes y comenzaron a apoderarse de eventos como el hitac, el cual era un alboroto puesto que el clan que lideraba ese comportamiento tenía gente de las 3 empresas en sus filas, por lo que no solo había que cuidarse de los de otras empresas si no hasta de tus clanes aliados, ya sea por quedar bien con estas gentes, ignoraban las alianzas o pna y atacaban a la misma empresa, beneficiando a la gente esa.

Incluso un usuario de esos clanes dijo: "Ya no somos un clan, somos una empresa así que dejen de llorar y acepten las cosas como son"
    claro, ellos eran gente que ya tenía conseguido todo. Los pocos que resisten actualmente se están cansando de esto y prefieren irse a paladio, o a recoger cajas sin un tag en sus nombres. Antes las empresas afectadas se rebelaban contra este tipo de clanes, pero ahora la resistencia esta a un hilo de caer y por eso muchos optamos por andar sin un tag de clan en nuestros nombres.
    Esos clanes multiempresa tienen un modo facil de entender, cuando un clan se forma ya sea para pasarlo bien o ayudarse entre sí y avanza al top 100 o mas arriba, estos usuarios buscan el conflicto hasta por un bicho, ocasionando que los clanes aliadosa estos también manden guerra propiciando la desapricion del clan recién formado, ya que hay buenos jugadores que les dan pelea pero los hostigan hasta el hartazgo.

Si tú vas contra un invasor, este te pregunta por que clan peleas si no tienes tag a la vista, y si le dices que punto rojo es enemigo, amigos de este usuario aparecen de la nada y lo ayudan a reventarte, claro gente mi misma empresa ayudando a un inva por que es "amigo", en otros tiempos eso no importaba por que después de todo es un juego, ahora usan eso de excusa para fastidiarle el juego a otros y dicen que ellos deciden quien hará bichos o no en el evento.

Francamente no me importa que ellos se enojen por que les quiten su gallinita de los huevos de oro, la solución neutral sin beneficiarlos es eliminar esos clanes en un 100%, si quieren dominar el evento, que se vayan a la empresa que ayudan a fastidiar a los otros, por que el juego perdió el sentido desde que estos clanes aparecieron.

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo opino que deberian eliminar las alianzas y pna entre diferentes empresas. Y tambien agregando la opcion 1.

Algo mas radical seria que se eliminen los clanes del juego para que las peleas sean mas enfocadas de empresa vs empresa. Asi como en los viejos tiempos.

A nostamos le gusta esto.
  7. sencillo es ilogico crear clanes multimepresas si se sabe que las tres empresas estan en guerra no pueden existir clanes de diferentes empresa

8. nostamos

nostamos User

x2

Por otro lado con lo expuesto por bigpoint queda retratado con su "los jugadores entrarian en ira", que solo les importa estos clanes multiempresa porque son los que mantienen los servidores jajaja xD (siendo que en las clausulas de terminos y condiciones dice claramente "es nuestro juego y lo cambiamos a nuestro antojo" ¿ahora se rajan? jajajaja)

Última edición: 10 Noviembre 2017
  9. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

otra solución es que los clanes multiempresa le aparezcan en guerra a todos los clanes sean de la empresa que sean.

10. FIFARITO

FIFARITO User

no se ustedes pero esas gerras se acvaron en otro juego de forma muy sensilla el top 1 solo podia enviar gerra a los primeros 25top alianza hazta los 50tops y pna a los primeros 100 clanes del top y a clanes mas fuertes que tu enviarles gerra alianza o pna (estas no pueden eliminarse en menos de 10 dias y no es nesesario que el top acepte simplentemte se activa por 10 dias automaticamente despues de este tiempo el top mas alto que tu puede eliminar dicha alianza pna o gerra) de resto perdia puntos si derrotava a un jugador sin clan o en top 101 hazta avajo de clanes
    ejemplo
    mi clan esta en posicion 136 eso quiere decir que puedo enviar gerra hazta el top 1 (ya que es mas fuerte que yo) mi rango seria
    enviar gerra desde:
    top 1 al 161 top
    alianza del 1 al 186 los clanes no nesesitan aceptar es automatica y no se puede eliminar hazta despues de 10 dias
    pna 1 hazta 236 los clanes no nesesitan aceptar es automatica y no se puede eliminar hazta despues de 15 dias
    si yo derroto a un jugador de clan 237 pierdo puntos xp x5 y honor x3 veces la xp del jugador derrotado

asi tambien si atacas una alianza tu atake generalizado vaja un 50% y un pna 90% y gerra sube tu atake 25% (del clan que aya enviado la gerra no del que resibe la gerra )

ejemplo yo le envio gerra al 130 si yo peleo con uno de ese clan tengo ventaja del 25% mas atake que el

11. Hola ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™:

Muy buen tema, gracias por compartir la información. Esperemos que pronto encuentren una solución que resulte satisfactoria para la mayoría de los usuarios.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas