Sugerencia Clanes Multi-empresas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΤΗΞ☆ИΞШ☆ΔVΞИGΞЯ[ΔЯG, 6 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Están cansados de los clanes multiempresa?

  1. Si, Estoy de acuerdo

    90,9%
  2. No estoy de acuerdo

    9,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Tardes!!

    Este tema esta muy tocado desde hace años, y no puede ser que con el avance del tiempo y aun no lo puedan solucionar. Los clanes Multi-empresas es una de las disputas mas importantes en el futuro del juego Dark Orbit ya que este genera desequilibrio en los jugadores y en los clanes. Estos se adueñan de todo el servidor contando con los usuarios top y mas activos e impidiendo que los demás puedan crecer o participar en eventos ya que los de tu propia empresa te matan y o ayudan a sus compañeros de otras empresas a matarte. Por este motivo propongo esta opción y que no es nada difícil solo es cambiar unas cosas en el código y ya.
    1. Propongo que al crear un clan, este se afilie directamente a la empresa del líder fundador del clan.
    2. Solo puede ingresarse a un clan siempre y cuando sea de tu misma empresa.
    3. La diplomacia entre distintas empresas que no puedan realizarse, ya sean alianza, pna ni guerras ya que al ser de otra empresa ya son enemigos por simple funcionalidad del juego y no sirbe tener alianza o pna ya que seria lo mismo que ser multiempresa .
    De esta manera volveria a ser la esencia del juego el pelear por la supremasia de la empresa son 3 empresa que deben pelear entre si no ser aliados o ser clanes multiempresa que arruinan lo que es el juego.
     
    A PEPSIMAN, *-halevy-*, «�§IØΰX»™ y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas