Clanes Multiempresa Condicionamientos (PROPUESTA)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •FORNAX•, 6 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es un poco molesto tener que pelear con mientros de un mismo clan y de diferente empresa, es decir, Tú siendo MMO te ataca un VRU y un MMO de un mismo clan, aunque destruyas al de la empresa VRU el de MMO te termina matando, o si lo derrotas y el haya iniciado el ataque primero y te cuente como "Positivo" al momento de contar el rango es algo "NEGATIVO"

Sería muy bueno que para los que deseen clanes multiempresa se les quite un porcentaje de Honor al ingresar un Jugador de empresa enemiga, ejemplo: Si XXXXX usuario de MMO decide crear un clan y lo vuelve multiempresa tenga el aviso que el clan retendrá un 1% de Honor por cada jugador de EIC o VRU que ingrese.

Pues digo! :'V

A MajesPvP le gusta esto.
  2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo digo que mejor se deberian dar puntos de asistencia en caso de tronar una nave entre 2 o mas jugadores. Asi en caso de que un enemigo te ataque junto con alguien de tu propia empresa ambos se lleven los puntos, en este caso el de tu empresa se llevará el deshonor si o si.

Tambien seria bueno que si un clan tiene miembros de 2 o 3 empresas, que su afiliacion sea a todas las empresas. Asi sus bases las podran destruir cualquier jugador.

A Gabo, ATATATATAA, .-pinkfloyd-. y a 2 otros les gusta esto.
  3. ami lo q no me gusta es que uno de la misma empresa ataque mientras se esta peliando con uno de otra empresa, deberian de comenzar a quitar honor por recibir ataques de la misma empresa.

A MajesPvP y •FORNAX• les gusta esto.
  4. Muy buenas
    Yo pienso que deberían de estar cada uno en sus mapas
    Es decir los MMO en MMO
    Los EIC en EIC y
    Los VRU en VRU y si quieres entrar en un clan de otra empresa te cambias de empresa
    Con lo que conlleva cambiarte
    Hablando de clanes tengo una duda a ver si alguien me la aclara por favor
    Los jugadores que llevan 4 semanas o más inactivos te siguen sumando los puntos a tu clan o te restan los puntos al clan
    Muchas Gracias

A ATATATATAA y MajesPvP les gusta esto.
  5. Arriba la Multiempresa :)

Es genial atacar a uno de tu empresa con la ayuda de un aliado de la otra empresa. Y despues me burlo en el chat diciendo que es peke y manco.
    Es divertido cuando hay hitac y demaner, y que mi clan multiempresa se adueñe del bicho grande, no dejando que los pekes del server le peguen al bicho. Eso provocando que se aburran y dejen el juego. A pero eso si nos ponemos a subir videos a YouTube llorando porque el juego se esta quedando solo, si señor. Nos quejamos de que los jugadores ya no salen a pelear jajaja.

Tambien cuando nos quedamos sin uri y sin muni nos gusta salirnos de nuestro precioso clan multiempresa como unos cobardes que nos da miedito que no nos dejen matar cubitos en x-6 . Pero cuando alguien nos hace ver nuestra cobardia usamos la vieja confiable que es una estrategia.

Jaja arriba la multiempresa. Lo mejor que le paso al juego.

Atentamente
    Un niño rata XD

6. Tambien es una buena propuesta, es fastidioso el tema que expongo.
    Al respecto de la inactividad, se supone todo queda nulo, ni le sumas, ni le restas al clan, solo ocupas un espacio que puede ser utilizado por un usuario activo.
    Saludos!

7. Jajajaja yo leyendo era com! WTF!! jajaja pero tu firma de Niño Rata lo explica todo! :V

8. Si, ojalá algún moderador expusiera el Tema directamente a los desarroladores.!

9. Gracias
    Fornax

10. Pienso que deben de quitar la opción como dices de clanes multiempresa...pero ademas la opción de pegar a una navee de la misma empresa dentro de sus mapas....ya que si se van a otras empresas....esa opción se perdería, pero si eso no funciona tambien puede a ver la opción que si tanto la nave de la misma empresa como la del enemigo te estan disparando automaticamente le cuente deshonor....( dentro de los mapas de una empresa).......con esto se eliminaría totalmente los clanes multiempresas y se evitaria que uno de tu misma empresa te este disparando, a menos que quieran deshonor....

11. esta es mi propuesta y solucion
    1.- Eliminar los MCC.
    creo que se deben eliminar los MultiCompanyClans
    no me interesa si se molestan los miembros de los MCC
    ellos llevan demasiado tiempo en el poder molestando a los clanes y cuentas peques y agentes libres sin clan
    y como me gusta ser justo
    creo que merecen el mismo trato que ellos nos han dado siempre indiferencia
    creo que ahora no merecen atencion
    merecen ser ignorados
    creo que no tienen derecho a opinar
    ellos ya llevan mucho tiempo opinando y decidiendo por todos
    privandonos de nuestro derecho a opinar
    no respetandonos por ser un clan o cuenta peque o un agente libre

cuando voy a una base de mi empresa lo que yo espero y busco es refugio cobijo
    y no una embajada con balija diplomatica para los invasores y licencia para matar

y cuando yo veo un punto rojo quiero saber que es un punto rojo por igual para todos

es decir un enemigo idependientemente de que pueda ser un NoPlayerControler o un jugador nada de pna ni alianzas pacto acuerdos tratos que incentiven motiven animen pregonen que un compañero de empresa sin tener guerra te quiera atacar sin sentido sin sospecharlo sin razon motivo ni causa

si un invasor invade quiero que lo haga en calidad de invasor aceptando la aventura la adrenalina el riesgo con valor y no de invitado a un coto de caza con veda abierta para peques especies protegidas en extincion es decir basicamente algo similar y parecido a las alarmas de invasor en el minimapa en mapas bajos x1 y x2 el sistema detecta a todos los invasores en calidad de invasor sin excepcion

quiero poder confiarme en mi empresa
    ya existen 2 empresas en las que no puedo confiar
    minimo quiero al menos una que si pueda fiarme
    quiero poder sentir que los mapas de mi empresa son en realidad nuestros y que nos pertenecen

se debe respetar preservar salvaguardar proteger mantener la esencia y espiritu de la existencia de las 3 empresas y del deshonor sino se pierde el sentido

no quiero que los MultiCorporationClans usen a sus compañeros de clan pertenecientes a una de las otras 2 empresas enemigas como mafiosos sicarios y mercenarios

las empresas deben de ser enemigas enfrentadas por default

sino estas agusto comodo en tu propia empresa
    siempre podras y tendras la ocasion opcion y posibilidad de cambiarte libre y voluntariamente

pero de una forma clara y transparente
    es decir si eres VRU eres VRU y si eres EIC eres EIC se debe de erradicar los clanes corruptos

si siguen permitiendo los MultiCompañiaClanes
    no se apreciara ni notara apenas practicamente ningun cambio

varios foreros estan deacuerdo conmigo en comentarios posteriores con lo que me cuesta recuadar votos en mis encuestas y aqui me los regalan como rosquillas XD

Última edición: 10 Noviembre 2018
    A morfeo le gusta esto.
  12. en serio?
    buscan una solucion para algo que no deberia ser, simplemente que los quiten y ya
    no afiliaciones a los clanes si eres de otra empresa
    asi como hay proyeccion de ataque para los de tu empresa en los mapas x-1 y x-2 asi que no se pueda atacar a los de tu empresa
    cualquier opcion que pongan los niños rata sacaran provecho de una u otra manera como siempre hemos visto
    se me hace un poco gracioso que cada vez haya mas jugadores quejandose de esto siendo que tiene años este problema, solo me deja ver que la mayoria estaba agusto en su clan mutiempresa , supongo que ahora con la fusion de servidores es algo inaguantable porque ahora si los revientan :D:D:p:p:p

A MajesPvP y ATATATATAA les gusta esto.
  13. ATATATATAA

ATATATATAA User

- Un clan debe ser de una sola empresa.
    - Un clan solo debe tener alianza con la misma empresa por un promedio de 14 días y para renovarlo 3 días de espera (esto seria un método de protección para los mapas pvp ya que si en una guerra en los mapas 4-X se marca por error a alguien se desactivara automáticamente el ataque por la alianza)
    - En un clan ya no seria necesario tener guerras ya que lógicamente hay 3 empresas por ende enemigos y ahí tienen con quien luchar.
    - Un clan solo se le debe permitir tener PNA con otra empresa por un máximo de 7 días, para renovarlo 2 días de espera y al incumplir esto el clan que ha atacado al otro se le quitara a todos los miembros 10% de su honor y EXP.
    - Un miembro de una empresa que ataque una nave en los mapas de empresa propia (ejemplo de MMO desde 1-1 hasta 1-8) se le quitara 5% de honor y EXP por cada muerte, obviamente las muertes de estos no serán contada para las misiones.
    - En mapas PVP (Los 4-X) Seria como un lugar todos contra todos, osea podrás atacar miembros de tu empresa, pero no tendrás ganancias de ningún tipo y su muerte no contara de ninguna forma, lo único que obtendrás al matar a un de tu empresa en dicho mapa de guerra sera una marca roja en tu nombre el cual es una señal que si alguien de tu empresa te mata podrá contar la muerte para misiones el motivo de esto porque serias un traidor en un mapa de guerra, luego de morir tu nombre vuelve a la normalidad y el proceso se repite.
    - En los mapas piratas se aplica el mismo método para los PVP ya que también cuenta como una zona de guerra.

Igualdad absoluta para todos. Ahí si seria un verdadero juego PVP.

Lastima BP a ellos no les interesa la estabilidad de sus usuarios y seguirán metiendo cuanta inservible de diseños para sacar mas dinero descuidando el juego en el proceso.

En fin ya me desahogue, ahora prosigamos a que el mensaje quede en el olvido para siempre, gracias.

Última edición por moderador: 1 Diciembre 2018
  14. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

asi como un cubicon reparte la experiencia el honor el uri pues que las naves reventadas de igual manera lo hagan de tal manera que si estas siendo atacado por uno de tu propia empresa se lleve deshonor y acumulativo si ataca varias veces ; en el caso de los clanes multiempresa sencillo! que aparezcan en rojo sin importar si estan o no en guerra con otros clanes, que aparezcan en rojo para todos y todas las empresas .

15. Jajajajaja, pues dejame decirte amigo que es la mejor propuesta que he visto!!

A morfeo le gusta esto.
  16. ATATATATAA

ATATATATAA User

Una propuesta que los encargados nunca tomaran porque saben la queja masiva que harán los usuarios multiempresas estos mismos son los que les dan de comer a BP por algo no han hecho nada con el tema.

17. morfeo2284

morfeo2284 User

2018 ,,,, esperando una solucion..... primero se termina el milenio antes que b.p solucione algo.

18. Por mi las guerras pueden estar a como siempre que se puedan mandar a quien sea, Es cierto que hay 3 compañias pero algunas estan vacías incluso después de la fusión y con la guerra se divierte.

19. Hola •FORNAX•

Tomaremos en cuenta la idea aunque, no esperes la desaparición completa o pronta de los MCC. Sin mas que aclarar y dada la antigüedad del tema. Procedo a cerrarlo.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas