Clanes multiempresa nivel dios

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 21 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ahora los clanes no sólo pueden ser multi-empresa, ni alianzas, tambien son clanes multiclanes XD

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

A que te refieres con clanes multiclanes?

3. se refiere a un conjunto de clanes osea el numero de clanes que tengan un mismo fin o algo que los caracteriza.... y pueden ser de cualkier empresa =) asi como en AG en bloques......

4. jaja ya me acostumbre en fin solo creas un clan y luego los buscas en pvp y la venganza viene muajajaja bueno si tienes amigos es mejor

5. Con esos clanes prefiero meterme a matar un boss klon en zona radioactiva para que no me vean :rolleyes:

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

En Mexico1 se encuentra mucho de eso. :D
    Ya no se sabe quien esta contigo y quien no. Si no estas enterado de como estan los bloques te llevaras muchas sorpresas.

A CarosWolf le gusta esto.
  7. ahora ya no puedes matar un inva tranquilamente por que llega uno de tu empresa y te mata xD, ya son puras guerras mas que andar matando invas :/

8. FIFARITO

FIFARITO User

en age 5 son blokes manejados con ts3 o skipe algunos usan el XHAT O XAT no se bien es un chat en linea y lo raro

ejemplo
    el bloke A CONTROLA PALADIO
    bloke b controla bases
    el bloke c controla piratas y 4-5
    ahora existe un bloke X QUE TIENE ALIANZA CON LOS 3 BLOKES mientras si tu quieres paladio deves enviar las 5 gerras que reprecentan B y C y asi te dan alianza con bloke A

es riza yo me encuentro en el bloke o ni me ba mi me biene si paladeo spehard o pulsat con rueda, si quiero base la pongo por un par de horas en el mapa que tengo micion (dura 30 o 40 minutos ) y si quiero piratas en los portales y rastreador 3 suficiente jeje

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ya todo esto parece una mafia :D

10. FIFARITO

FIFARITO User

SEE..... jjejeje lo mejor hazta ahorita es consegir amigos que entren a los clanes A B C se agan diplomaticos y te den alianza en ese clan me encontrava hazta que me descubieron un jugador de mi clan publico mis alianzas por ende se entero el bloke A y me envio gerra osea no puedo paladiar, el bloke A le dijo al bloke b y c por medio de skipe y otro por ts3 ahora resulta que no puedo ni paladiar y la mayoria de mis bases son enemigas exepto las de mi empresa

11. Los yakuza un poroto a lado de los clanes multi empresa de cada server :v

12. Đesαnn

Đesαnn User

Si yo fuera tu trataría de acceder a algún clan que comparta la filosofía de los que 'dominan', cosa de poder crecer en paz. Lo que pasa es que en este juego prima la estrategia, independientemente de que se vivamos acciones rastreras o honorables. Lo que vives tu y algunos tantos servidores es estrategia pura, una organización muy metódica al punto de querer "controlar todo el juego"; pero tampoco significa que sea algo imposible de acabar. El problema es que una sola persona no puede hacer frente a este tipo de situaciones, se requieren más jugadores que a su vez deben tener unas buenas cuentas de juego.

Resumiendo; si quieres crecer, debes pensar un método para unirte y hacerte fuerte, hay muchas formas de acabar con ese tipo de situaciones pero solo los más inteligentes pueden. (Así como los líderes de esos clanes usaron su 'fuerza' y probablemente mentiras para manipular a muchas otras personas)
    No es sencillo eso de tener una "alianza entre bloques" y además manipular una masa como si nada, lo que debes pensar es que si ellos pudieron uno también puede, y no hay mal que dure cien años.

A ßĿŮηŦ™ y PEPSIMAN les gusta esto.
  13. Na, más bien deberian borrar las empresas de una vez.

14. Đesαnn

Đesαnn User

Eso es improbable por no decir imposible, han estado desde siempre y van a continuar. Quizás podrían modificar la configuración del tema de los clanes y sus alianzas/PNA/Miembros, pero no van a sacar las empresas eso te lo aseguro al 156450465054%.

A heminowolf01 le gusta esto.
  15. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola heminowolf01:

Ya tienes varias respuestas a la pregunta que has planteado.

Paso a cerrar el tema por su antigüedad y así mantener el orden del foro.

Gracias, pilotos, por aportar vuestras opiniones.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas