Clanes multiempresa, ¿qué hacer?

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Naîah, 13 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rápido y claro, como dice Naîah.
    1.- Período de intercambio de la compañía libre seguido por la eliminación de MCC.

    Una de las ideas que hemos tenido es tener un período de tiempo (por ejemplo, 1 semana) en el que los jugadores puedan cambiarse de compañía sin penalizaciones. Después de que termine este período de tiempo, MCC ya no será posible en el juego y cualquier miembro del clan que no sea de la misma compañía que el líder será eliminado automáticamente del clan.
    Lo positivo de esto es que los jugadores pueden unirse a la misma compañía y estar con sus amigos sin sentir que están siendo castigados (por ejemplo, pérdida de honor) por hacerlo.
    Lo negativo sería que hay una gran perturbación en la estructura de la clasificación y el rango.
    Esto último, creo que no se hará
     
  2. Ya era hora que se tomaran cartas en el asunto
     
    A ●●Monster●XD●● le gusta esto.
  3. Me Agrada Esta Idea: "los usarios que estando en un clan de guerra se salga sea castigado ,por ejemplo :mientras esos dos clanes tengan guerra ese usuario se vera en rojo ,asi se acabria que esos usuarios andaran a sus anchas sin clan atacando para ayudar a sus amigos ." ES DECIR AUNQUE SE SALGA DEL CLAN PARA EL CLAN GUERRA LO VERA EN ROJO HASTA Q FINALICE LA GUERRA (100Dias) Con eso terminaria el problema de que se salen del clan y te ayuda a atacar sin poder defenderte. Buena Propuesta!..
     
  4. SNOW-ASTUR

    SNOW-ASTUR User

    1.- Eliminando MCC.
    Si elimináramos por completo MCC, ya sea disolviendo los clanes o eliminando miembros que no fueran la misma compañía que el líder, resolvería el problema básico con bastante rapidez.
    Sin embargo, dejaría infelices a muchos jugadores y crearía alianzas entre empresas en lugar de clanes.
    El aspecto positivo es que es probable que los números de la compañía sean más parejos."

    Las demás opciones sólo benefician a aquellos que formen parte de clanes MCC, ya que el trasvase a otra empresa les saldría literalmente gratis.
    En cambio a aquellos jugadores que optaron por la lucha entre empresas verían como los actuales clanes se volvería más fuertes eligiendo una empresa, dominandola por completo y con la que poder dominar las otras 2 restantes en los mapas.

    Estamos hablando de clanes que entre sus afiliados rondan los 3 clanes completos de miembros y repito les saldría gratis sin pérdida de puntos.

    PUNTOS A AÑADIR:
    La supresión de MCC no supone la vuelta a la batalla galáctica entre las tres facciones, me explico:
    En caso de aplicarse los usuarios que no quisiesen perder puntos con la aplicación de la opción 2 crearían un clan en las respectivas empresas con el que establecer los lazos de alianza con sus antiguos miembros.

    La medida que posibilita 100% la vuelta al universo empresarial sería la aplicación de la opción número 2 con el añadido de eliminar la posibilidad de establecer PNA o Alianza con clanes de otra empresa distinta al clan solicitante. He aquí la solución.
     
  5. para mi esta es la mejor estrategia:
    .- Período de intercambio de la compañía libre seguido por la eliminación de MCC.

    Una de las ideas que hemos tenido es tener un período de tiempo (por ejemplo, 1 semana) en el que los jugadores puedan cambiarse de compañía sin penalizaciones. Después de que termine este período de tiempo, MCC ya no será posible en el juego y cualquier miembro del clan que no sea de la misma compañía que el líder será eliminado automáticamente del clan.
    Lo positivo de esto es que los jugadores pueden unirse a la misma compañía y estar con sus amigos sin sentir que están siendo castigados (por ejemplo, pérdida de honor) por hacerlo.
    Lo negativo sería que hay una gran perturbación en la estructura de la clasificación y el rango.
     
  6. twit005

    twit005 User

    Yo voto por la opción uno con la imposibilidad de poder tener pna o alianza con clanes de otras empresas
     
  7. Hay muchas formas de hacer PvP. En otros juegos se separa a los jugadores por niveles para evitar que los niveles bajos se vean totalmente aplastados como sucede en DO. También existe la posibilidad de hacer RAIDS y misiones PvE que son igualmente entretenidas incluso más que el propio pvp.
    A mi me gusta el juego tal como está, pero el margen de mejora es bestial siempre y cuando haya voluntad por parte de la comunidad y los desarrolladores. Lo que está claro es que el 90% de usuarios que ha contestado en este hilo quiere que se supriman los clanes multiempresa de una forma u otra...
     
  8. Voto a fabor de esta medida ,Se que con el tiempo desapareceran .si sacamos la mcc se haran fuertes como antes y se huniran empresas

    3.- Permitir MCC pero introduciendo limitaciones.

    La tercera opción que hemos considerado es continuar permitiendo MCC, sin embargo, habrá sanciones y limitaciones al unirse a ellos.
    Estas limitaciones pueden ser pasivas, por ejemplo, los miembros ganan menos EP y Honor o incluso tienen una penalización de escudo. O podría ser algo así como no recibir recompensas de eventos.
    Una vez más, aunque estos cambios es probable que empujen a los jugadores a alianzas de múltiples empresas en su lugar.
    Para todas estas soluciones, necesitamos opiniones de los jugadores, todas tienen ventajas y desventajas. Algunas áreas, como el dominio de la compañía, se convertirán en un problema menor luego de la fusión de servidores
     
  9. -SANTIAGO-

    -SANTIAGO- User

    Esta es la mejor opción sin duda "1. Darles un periodo de gracia para que cambien de empresa sin penalización."
    a la que añadiría una reducción de PNA entre empresas de 1 semana, y una vez concluida, no tener la posibilidad en, por ejemplo, 3 meses.
    Así creo que estaría mejor
     
    A EL-PERRO98 le gusta esto.
  10. Me he animado a escribir al ver este hilo.
    Es cansino, que los que se supone que tienen que cuidar de su empresa y de ti u otros como yo, se dediquen a matarnos, dígase generales y coroneles.
    Como dice ŠCΔЯЭČГΘШ, el 90% de la gente que está opinando al respecto, está en contra de los MCC, así que es fácil la decisión.
    Otras veces toman decisiones más drásticas y no se pide opinión sobre ello, así que me parece muy bien que se pueda decir algo al respecto
     
    A SNOW-ASTUR y EL-PERRO98 les gusta esto.
  11. La mejor decisión
    1.- Período de intercambio de la compañía libre seguido por la eliminación de MCC.


    Una de las ideas que hemos tenido es tener un período de tiempo (por ejemplo, 1 semana) en el que los jugadores puedan cambiarse de compañía sin penalizaciones. Después de que termine este período de tiempo, MCC ya no será posible en el juego y cualquier miembro del clan que no sea de la misma compañía que el líder será eliminado automáticamente del clan.
    Lo positivo de esto es que los jugadores pueden unirse a la misma compañía y estar con sus amigos sin sentir que están siendo castigados (por ejemplo, pérdida de honor) por hacerlo.
    Lo negativo sería que hay una gran perturbación en la estructura de la clasificación y el rango.
    Nadie quiere perder el Rango, ni si quiera por los amigos ;)
     
    A EL-PERRO98 le gusta esto.
  12. nerobis

    nerobis User

    Es la que creo mejor.
    Así volveríamos a la esencia del juego, hacer piñas para sacar a las otras empresas de los mapas, más divertido
     
  13. es una sugerencia personal de ese usuario:
    1. Controlar que no haya empresas con mayoría de población. Un post anterior sugirió unos buffs para empresas con población baja como contramedida a este posible problema.
    2. Este punto hace referencia directa al cambio de compañía libre, para que los miembros de un MCC se trasladen a una sola facción y puedan continuar jugando juntos.

    Nota: Los puntos expuestos por un usuario no necesariamente deben hacer referencia a los del blog del desarrollador. Un usuario puede enumerar sus opiniones, soluciones, quejas o desacuerdos, etc.

    Pd: Ojalá abran el hilo no oficial de nuevo :D
    Peppa pig
    AG4
     
  14. MyBigi

    MyBigi User

    Dios Seabs :0, el que si tiras pem te pincha igual, el Dios de la Lighting, el Dios de la infeccion xDDD.


    Si eliminan mcc, Darkorbit se va a encontrar con muchos otros problemas... Aqui la gente no ve mas alla de lo que tiene justo enfrente....
     
    A Seabstian.COL le gusta esto.
  15. En eso te doy la razón y es que lo que está claro es que hay que hacer algo. Yo no creo que la mejor solución sea eliminar los clanes multiempresa, pero sí me parecería interesante hacer un rebalance completo de los mapas y los npc que aparecen en ellos... Por ejemplo, que haya unos mapas destinados a PVE en el que no haya cajas bono (porque sino hay algunos que se van a hinchar aprovechándose de eso) y luego otros mapas para PVP donde los npc que salgan den considerablemente más uridium y haya cajas bono y etc, etc...
    Esta idea puliendo algunos detalles, añadiendo y quitando otros podría ser una buena solución desde mi punto de vista...
    Aunque creo que los que buscan eliminar estos clanes, con todo el respeto posible, el 70% lo piden porque van a acabar utilizando cosas que no deben utilizar.
     
    A ¨..Cris..¨ le gusta esto.
  16. -74

    -74 User

    1.- Período de intercambio de la compañía libre seguido por la eliminación de MCC
    creo que es la mejor solucion.
    estos clanes,son los que dominan todos los eventos y no dejan hacer nada a los demas clanes y usuarios que van por libre.
    por no decir que son los que mas bots usan y ya lo saben ellos eso seria el principio de empezar a arreglar el juego pero ya que se han tomado la molestia de preguntar la opinion a los usuarios espero que la tengan en cuenta ya que hay muy buenas ideas.
     
  17. totalmente de acuerdo, aunque el punto 2 lo modificaria de manera que un agente libre no puede atacar primero, pero si lo ataca uno de su misma empresa con clan este se pueda defender
     
  18. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Si, tienes razon. Se me olvido añadir eso.
     
  19. cotufa

    cotufa User

    es mejor eliminar los MCC y eliminar la opcion de tener alianzas entre clanes que no sean de la misma empresa y solo dejar pna con empresas enemigas.
     
    A Shinigami-Sustituto le gusta esto.
  20. kristallon no solo te estan dando a eligir -una de las 3 soluciones si no buscan tambien buscan mas ideas y opiniones del tema sino lee bien...la descripcion....Soluciones potenciales
    En un mundo ideal, nos gustaría eliminar el MCC, al mismo tiempo que permitimos que las personas sigan jugando con sus amigos y, al mismo tiempo, eviten excesivamente las ventajas de las grandes empresas.
    Estamos teniendo dificultades para encontrar una solución que cumpla con todos estos requisitos, por lo que estamos buscando una discusión sobre este tema. ok o_Oo_O:rolleyes::oops::eek::D:p:cool::confused::mad::(;):):)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas