Clanes multiempresa, ¿qué hacer?

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Naîah, 13 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Eliminar los multclanes es la mejor solución.
    *Solo permitir Alianzas entre clanes de la misma empresa...
    *Nada de alianzas ni PNA con otras empresas....ley del punto rojo.
    *No permitir el daño entre miembros de la misma empresa...como en los mapas base.

    Volver a la guerra entre Empresas es lo mejor.....
     
  2. fjρєиya

    fjρєиya User

    OPCIÓN 1: Con algún cambio mas. Esta opción permite que los jugadores que son amigos y de distintas empresas, decidan en que empresa quieren jugar juntos o en la que mas le interesa estar por tema de rangos, sin ser castigados con la perdida de honor.

    Ninguna de las 3 opciones solventaría el problema real de los MCC por si sola, debería de ir acompañada de mas cambios para evitar que se mantenga la situación actual de dominación del juego por unos pocos. Por apoyar alguna idea ya mencionada, en los eventos especiales se debería desactivar el PVP en los mapas afectados por el evento, los que quieran pegarse, que vayan a mapas PVP, así todos jugarían eventos. Desactivar alianzas entre clanes de distinta empresa. El estado PNA debería modificarse para que no se puedan dañar a jugadores afectados por el. Y las guerras evidentemente solo tendrían cabida en la misma empresa, los clanes de distinta empresa por lógica ya están en guerra, y si no estas de acuerdo con las guerras que tenga tu clan, pues lo abandonas y punto. Para esto también se debería castigar mucho mas la destrucción de una nave de la misma empresa. Hay muchos jugadores que son amigos, y no necesitan estar en el mismo clan para jugar juntos.

    Otra opción que se podría manejar, seria algo mas drástico, directamente que no se permita el PVP entre naves de la misma empresa, si tienes un problema con un jugador o con varios, directamente te cambias de empresa, para ello se debería permitir el cambio libre entre empresas, sin coste alguno ni perdidas de honor ni nada, como mucho, restringir el cambio de empresa a un numero determinado al año, como por ejemplo 10 cambios al año, o algo asi.

    La verdad es que espero ver algún cambio respecto a este tema, ya era hora de que pidieran opinión.

    Saludos jugadores.
     
    A WIDMER-023-PERU y ELIA-S2000 les gusta esto.
  3. ELIA-S2000

    ELIA-S2000 User

    Yo soy partidario de que se dejen las cosas como estan, ya que se van a juntar los jugadores de una misma empresa en un clan y se formara una alianza de clanes y despues se mandara guerra con los clanes que antes estaban en guerra... la cosa no va a cambiar y todo seguira igual pero mas distribuidos
     
    A WHISYUMAS le gusta esto.
  4. ELIA-S2000

    ELIA-S2000 User

    Esto lo veo bastante equilibrado.
     
  5. .DIVO.

    .DIVO. User

    Estoy muy de acuerdo con el fin de los multiclanes , es decir ..." Periodo de intercambio de la compañia libre seguido por la eliminacion de los mmc" ... Que por fin vuelvan las guerras entre empresas , que no haya alianzas ni pna ni nada que junte a clanes de diferentes empresas . Cuando comence a jugar los clanes grandes de cada empresa protegian a los clanes chicos en los eventos ( Era de VRU) , si tu veias un punto azul en el mapa sabias que era un amigo que te protegeria si un punto rojo te atacaba , pero como vemos hoy por culpa de los mmc no puedes confiar en nadie .
    Un sueño aparte , es que tambien se acaben las guerras entre clanes de la misma empresa o por ultimo
    un mapa donde los que tienen guerras entren a petarse si quieren guerras entre ellos , asi los peqes no tendria que vivir en los aros por culpa de las guerras . Yo comun mente hago clanes para ayudar a los peqes pero tengo que acabarlos por las mentadas guerras .
    este juego da para todo organizandolo bien , mapas de guerras , mapas de eventos , de misiones en fin , personalmente he crecido haciendo misiones , completando puertas mas que petando naves ( mi pensamiento para guerras y violencia basta con la vida real ) , entro al juego a relajarme a ayudar a competir y no a pelear , pero como antes mencione este juego da para todo .
     
  6. DRACO™

    DRACO™ User

    1.- Período de intercambio de la compañía libre seguido por la eliminación de MCC.

    y porfavor traten de darle seguimiento a esta decision ya que si hay agujeros donde sacar ventaja los jugadores lo aran no solo implementen y ya den seguimiento
     
  7. 1.- Período de intercambio de la compañía libre seguido por la eliminación de MCC.


    yo igual voto por la uno xd
     
    A DRACO™ le gusta esto.
  8. AgAcO

    AgAcO User

    Primero decir que este es un juego de matar y morir..
    Como casi todos, la opción 1 me parece la buena, nada de alianzas y pna con otras empresas, eso no quita que puedas paladear o hacer bichos con alguno de otra empresa, que este en rojo no significa que tengas que atacar obligatoriamente, las guerras ? tiene que poder haberlas, también me gustaría que se implementara una lista "negra" para la gente sin clan, recordar aquella época que alguno se dedicaba a dar deshonor con la atracción de fuego, cierto que siempre hay una empresa dominante, pero normalmente las empresas se "ajustan" solas, la dominante tiene mas gente que se pueda matar, por lo tanto mas rango.
    Aunque se quiten los MCC se tardara un tiempo en cambiar la mentalidad de la gente...y por tanto su forma de actuar.
    Atentamente..Propo :)
     
  9. Yo creo que la opcion 3 es la mejor. Ya que muchos votan por la 1 pero muchos jugadores se moveran con el fin de tener un rango mas alto en otra empresa.

    Agregaría que los clanes que tengan pilotos de diferentes empresas no puedan afiliarse a una, así sus bases no serán un problema. Y tmb que el deshnor se comparta. si atacas a una nave de tu empresa, así le cuente a otro piloto de otra empresa, te dé un porcentaje de deshonor que siga las mismas reglas (se multiplica cada vez que lo haces)

    Yo no tengo problema que haya MCC. Me pego con todos al final (Voy sin clan para estar mas seguro xd) Pero es obvio que afecta el juego.
     
  10. ssentess

    ssentess User

    Eliminar la mcc eliminar pna alianzas o los que se les ocura con clanes de empresas enemigas,

    PNA o alianzas con clanes de la misma empresa.

    Vercion del juego como en 2008 empresas 3, venus, eic ,marte , enemigos hasta la muerte .

    Si una nave de una empresa enemiga ataca porque su amigo es de otra faccion si le ayuda solo con un disparo le haga Honor negativo.

    Hay que buscar Radicalidad en este aspecto Solo 3 empresas y de esta forma retomaran el juego y sera divertido ,Como antes lo era.
     
  11. AMOS

    AMOS User

    Todo esto surgio Gracias a su " Estraudinaria idea de los mapas piratas y la recoleccion de paladioum" como eliminar estos clanes.. muy facil.. por cada clan que tengo 1 miembro que no sea de la misma empresa se descontara puntos en la clasificacion de clanes.. por cada clan q tenga solo de la misma empresa optendra una recompesa semanal ya sea uridium o bonos (saltos o energias extras) .. quieres q no alla alianzas de clanes de diferentes empresas.. facil.. que no se pueda y punto. total uds los de dark orbit siempre hacen lo q mas les conviene.. Animo!!!
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  12. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Tan facil como si todos se van a una empresa , el sistema automaticamente expulsa a diferentes empresas a los jugadores

    y opto por la opcion 1 ,
     
  13. Seria bueno que cuándo ayudes a matar a una nave de tu empresa con ayuda de otra empresa te diera inmediatamente deshonor a ti y que con 5 veces que lo agas automaticamente bajes de rango,que sea mas penalizado el atacar a tu propia empresa
     
  14. Me ha encantado tu idea, que si 2 jugadores de empresaa distintas estáne en un clan la insignia de su empresa tenga un color distintivo distinto y sean rijos para todos, como una facción sin mapas (serian los mismos de su empresa original) solomque serian foragidos o algo así, y claro, que se les de ciertas limitaciones para rvitar el abuso (insisto en que no puedas disparar a jugadores de tu misma empresa) pero estos serian de una "facción distinta", con menos hinor por muerte y coj incentivos por darles de baja a ellos y sus bases. S
     
  15. Eliminarlos. No queda otra opción más clara
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  16. JEMAD

    JEMAD User

    Opcion 1 pues es lo que resulta mas obvio y ademas beneficioso para los jugadores que empiezan.
     
  17. No se porque se complican tanto la existencia simplemente que en los clanes se quede bloqueado la opcion de agregar a un usuario de empresa contraria, si, los jugadores de otra empresa son "amigos" deberan estar en una sola empresa.

    Para hacer dinamico las empresas podria ser que haya una especie de rotacion mensual o bimestral, en donde se pongan usuarios al azar en x empresa o algo asi por el estilo.
     
  18. StarLord68

    StarLord68 User

    Voto por la opción 1, sería mejor que no existieran los MCC, y si se enfada la comunidad, eso nunca los ha detenido, porque empezar ahora?
    Consummatum est....
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  19. Yo también creo que la mejor es la opción Nº 1, por lo que se ha descrito en la opiniones.
     
  20. Eliminar clanes mutiempresas.
    Para que todo el mundo se quede contento hay que dar unos dias para que se cambien de empresa,sin quitarles honor.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas