Clanes multiempresa, ¿qué hacer?

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Naîah, 13 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En mi umilde opininion y en mi opinion profesional digo ke sea imposible atakar a un usuario de tu misma empresa.

    es decir si eres EIC ke no se pueda atakar a otro eic (ke te salga un texto diciendo ke no puedes atakar naves de tu misma empresa) asi solo atakarias a tus enemigos de las empresas MMO y VRU asi es como vuelve la guerra entre empresa ke de eso se trata el juego segun cuando yo me registre "3 empresas luchan por el control de la galaxia"

    por ke si no nada camviara, aun sin clanes si un MMO tiene amigos en EIC e invade EIC su amigo de EIC lo ayudara a matar a otros EIC y eso en el juego se ve muy mal.
     
  2. WHISYUMAS

    WHISYUMAS User

    1- Si estás en contra de clanes multiempresas , lucharás contra ellos.
    2- Si estás en favor te unirás/aliarás por eventos , dominio,guerras ...
    3- Yo creo en la ¨libertad ¨ de poder hacer lo que cada clan desea para su grupo.

    Al haber limitaciones de no poder hacer lo que cada quien elija , ya sea entrando en un clan de una empresa rival o el simple hecho de no poder atacar a alguien de tu empresa , se pierde la libertad .
    Así como estamos tenemos libertad de elegir , en cada servidor es diferente , los jugadores, empresas y clanes tienen la libertad de hacer lo que guste.

    Algo que quisiera es que armen un nuevo servidor de una sola empresa , con la particularidad de no poder atacar a otra nave en mapas de NPC , que solo se pueda pelear en mapas PVP , el problema es que no sé como solucionar el tema de los clanes y estaciónes de batallas, spaceball y ya me metí en un problema mayor :V, pero no estaría mal que prueben un nuevo servidor así .
     
  3. 1 Es justo lo que estamos haciendo aqui luchar contra los ClanesMultiEmpresas
    aparte no se puede luchar contra ellos los clanes y cuentas peque y los agentes libres estan demasiado descompensados desequilibrados

    Ya hay esas limitaciones que mencionas impuestas por los ClanesMultiEmpresa
    son ellos los que deciden quien puede o quien no puede hacer lo que cada 1 de nosotros queramos elegir libremente sin presiones
    la libertad no existe mientras exista ClanesMultiEmpresa

    No tenemos libertad de elegir si queremos o no queremos pelear contra ClanesMultiEmpresa corruptos llenos de sicarios mercenarios mafiosos
    ni contra cuantos ClanesMultiEmpresa y jugadores queremos o no queremos luchar

    No es cierto que los clanes tienen la libertad de hacer lo que gusten de hecho solo los ClanesMultiEmpresa pueden
     
    Última edición: 24 Noviembre 2017
  4. WHISYUMAS

    WHISYUMAS User

    Tal vez no han leído de qué se trata el juego ( ironía)

    No es para hacer polémica , pero lean atentamente lo que dice la pagina principal del juego , tal vez se les aclaren algunas cositas.

    Si no hay peleas y lucha por algo no tiene sentido , sería otro juego ... saludos .

    [​IMG]
     
  5. Ya era hora que se tomaran cartas en el asunto, el problema de los clanes multi empresa lleva años pero en estos ultimos al menos en mi servidor a sido lo peor de lo peor, todos y digo todos por que asi como se escucha todos los jugadores de mi servidor se unieron a un solo bloque, haciendo imposible tener una competencia real contra ellos, simplemente los de tu misma empresa te matan, y si abandonas un clan es lo mismo le hablan a otro de una empresa enemiga y desapareces, la unica manera de luchar contra ellos es jugar sucio, hace dias logre que banearan a un enemigo simplemente dejandome matar las veces que quisiera, parece ser que me odiaba por que me mato sin ser de una empresa enemiga y yo simplemente me dejaba el resultado fue baneado por pushing y perdio el top 1 del servidor, la verdad es lo unico que se le puede hacer, arruinan eventos, mapas propios no son seguros los mas nuevos no pueden progresar absolutamente en nada llegan al extremo de ser perseguidos organizadamente, usan Discord, ts para buscar a ciertos jugadores en los mapas y simplemente dan el pitazo me toco verlo con varios jugadores, ya. practicamente todo mi servidor es un clan solo y no hay nada que se le oponga, se deben eliminar las alianzas con empresas enemigas urgente
     
  6. Mis recomendaciones simplemente son
    - Eliminar las alianzas con empresas enemigas, no tiene sentido esto por que desde un principio el juegos para eliminarnos entre las empresas no hacer diplomacia con ellos y acaparar todo
    - para evitar en caso de que se eliminen las alianzas con empresas el que todos los jugadores se vallan a una simplemente que se bloque la opccion en caso que de cierta empresa llege a un limite de jugadores, o la otra que los aliens de una empresa con menos jugadores den recompenzas mas jugosas, eso mantendria una poblacion estable de jugadores en cualquier empresa,
    - otra que sea imposible para los jugadores de una empresa determinada, reparar con habilidades a miembros de una empresa enemiga, y en caso de que ayude con disparos obtenga deshonor ya sea le aya disparado primero o no para que se lo piensen 2 veces antes de hacerlo, quitar todas las restricciones mencionadas en mapas pvp, asi si los jugadores de una empresa se odian se pueden ir tranquila mente a mapas no propios a matarse
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  7. 1.clanes multiempresa toman posesion de eventos un solo clan multiempresa cpueden hacer miles de esas spaceball mientra mucho jugadores tienen que andar camuflajeado.

    2.el dark orbit se desarrollo para divertirse si la ideologia del juego es destruir naves npc etc, sin embargo clanes multiempresa se estan adueñando de los servidores.

    3. mi solucion seria eliminar por completo estos clanes
     
    Última edición por moderador: 23 Noviembre 2017
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  8. Chofryn

    Chofryn User

    Yo también opto por la primera opción, eliminar los MMC dejando unos días para cambiar de empresa sin que haya merma en su contador de honor. Ya era hora que se pusiera este tema sobre la mesa y se tomaran medidas sobre el abuso de ciertos clanes, con la evidente consecuencia de haber desvirtuado totalmente el sentido del juego. Se supone que las tres empresas son enemigas y que entre los miembros de cada empresa debería existir un espíritu de camaradería y solidaridad. Pues no, hemos tenido que soportar todo tipo de intrigas, trampas y jugarretas dando rienda suelta a los jugadores con menos escrúpulos, honor y decencia. En definitiva, ha sido una aberración permitir los clanes multiempresas, no porque fueran inviables sino porque los han hecho inviables ciertos clanes de abusones y tragones que se han adueñado de los eventos y de las recompensas que en ellos se daban. Y si no se llega a solucionar este problema, más vale que Big Point cambie la introducción al juego, las reglas, los mapas y todo lo que hacen un sinsentido el panorama actual.
     
  9. LeGenDaRi0

    LeGenDaRi0 User

    Quiero volver a divertirme jugando el VIEJO DARK ORBIT :D

    clariamente la solucion de volver a la verdadera diversion de lo que fue este gran juego , es la OPCION 1 claro esta, y tambien sumandole la restriccion o mejor dicho la sanción de quitar honor en base al honor que uno posea, ejemplo: Si un eic pide ayuda a 2 amigos vru para matar a un VRU que le cae mal o lo quiere fuera , si los vru 2 traidores atacan luego de que el EIC iniciara ataque , se les ira quitando 1,0% del honor por segundo (ESO DUELE VERDAD?, ENTONCES QUE SE LA PIENSEN BIEN EN TRAICIONAR A SU MISMA EMPRESA) o ya algo más drastico es "SIMPLEMENTE ELIMIGAR EL FUEGO AMIGO" y se acaba el problema ;)
     
    A LUIS.DJ le gusta esto.
  10. TNTjesus

    TNTjesus User

    LeGendaRI0: me parece muy bien también lo he pensado por que no les quitan el 80% del uridium y creditos o le quitan un iris uh eso si duele :v o un lf4 al 16 hay mama eso duele de solo pensarlo :v
     
  11. WHISYUMAS

    WHISYUMAS User

    Falta un servidor que no se pueda atacar a la misma empresa a menos que sea estando en guerra , un servidor con diferentes reglas de juego ya que a muchos les es imposible avanzar , creo que la mejor solución sería un servidor que solo se puedan pelear en mapas pvp , hay mas de 50 servidores , uno diferente no estaría mal hacer la prueba, me anoto a comenzar de cero otra ves si lo hacen , no sería la primera vez , los clanes multiempresa siempre encontrarán la forma de seguir haciendo de las suyas ya lo ha dicho el administrador , está difícil cambiar cosas de todos los servidores .
     
  12. Boto por eliminar los MCC y dar una vuelta a esto no dejan creser los jugadores terminan abandonando el juego aparte de generar perdidas a dark orbit tambien ya todo es menos sociable saludos FENIX ag5
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  13. Saben, estube pensando en otra Mejora (no se si ya la postearon) pero pondre de ejemplo Metin2.

    Consta de lo siguiente JUGADORES Que ataquen juntos a sus MCC (osea los de tu empresa que ayudan invas)
    RECIBAN rango negativo por AYUDAR al invasor y lo peor que sea 4 Veces mas Severa que matar 1 jugador comun y corriente , Razon? Traicion a tu Compañia
    y que se agregue este Tema , Gente que Este en
    RANGO negativo (Diana) Se les Caigan los Objetos , puede ser de inventario o Equipamiento.
    Se que es muy severo Pero creeme , en Metin2 Esto funciona muy bien , a nadie le gusta tener rango negativo alla por el Gran riesgo que esto
    PROPONE.
     
  14. Muy buena idea aunque eso de perder objectos en este caso armos,escudos etc. ya es demaciado, simplemente que los castiguen con rango negativo o no reciban descuentos especiales, como las de ggs en fin de semana asi, se evitan los problemas y se lo piensan 2 veces al actuar
     
  15. indaliko

    indaliko User

    Siempre la opción 1, y p.e. para naves misma empresa el protocolo de "refracciones", allí se lucha por empresas no por clanes.
    Salu2 y buena caza!!
     
  16. Yo voto por opción 1, y quiero agregar ¿porque paso tanto tiempo para que hicieran algo? ya esta moribundo, al menos ag3...
     
  17. bueno voy a dejar mi pequeña opinion,yo creo que la esencia del juego se a perdido con todo esto de los clanes multiempresas,todo esto para mi comenzo cuando habia guerras entre clanes de la misma empresa, y muchos miembros se salian del clan para matar bichos o cojer paladio sin problamas,entonces venia uno que estaba dentro del clan y te atacaba y ese que se habia salido tambien te daba mandanga de la buena,pero luego lo veias y tenias 2 opciones, o lo petabas si podias y perdias honor, o te quedabas como un tonto sin poder hacer nada por no perder ese honor,de hay empezaron a surgir naves pekes de otras empresas que se creaban en los clanes para poder darles a los que se salian del clan de las guerras, y una vez que esa nave peke le daba al sin clan,le llovian tortas por todos lados del clan con el que estaban en guerra.______por mi lo deberian quitar ya que el juego en si no trata de eso si no de ver que empresa domina el universo esa es la esencia de dark orbit y punto
     
  18. =HORUS=

    =HORUS= User

    comparto tu opinión, las gueeeras son de empresa contra empresa.
     
  19. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Que los que no tengan clan no puedan regresar nunca mas a ese clan y asi se la pensarían mas antes de salirse.
     
  20. .DIVO.

    .DIVO. User

    Apoyo que las guerras solo deben ser entre empresas y no con clanes de tu misma empresa , esto por que como sucedio en el pasado se hacian guerras hasta por que le pegabas a un bicho que otro estaba petando , tambien apoyo el que no haya PNA ENTRE CLANES DE DIFERENTES EMPRESAS
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas