Clanes multiempresa, ¿qué hacer?

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Naîah, 13 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _ROUSER_

    _ROUSER_ User

    Voto por la opcion 1
     
  2. Ami opinión creo si es que los clanes son multi-empresa lo mínimo que se podría hacer es q los miembros de un clan no puedan salirse x mínimo 10 dias ya que solo entren x las noches y se sacan tag para que boot o cajeen como quieran llamarlo bueno esa es mi opinion
     
  3. SR.YODA

    SR.YODA User

    Yo propongo la eliminacion de clanes multiempresa a pesar de que pertenezco a uno somos 3 miembros y la razon es que cuando teniamos guerra con un clan a pesar de ser menos miembros y soportarla aparecian jugadores sin clan a dispararnos ayudando a los de guerra y en caso de que te defiendas antes corren y terminan dandote deshonor por ese motivo un jugador se paso a otra empresa y asi pudimos defendernos de los sin clan. La opcion para que analizen en primer lugar 1) eliminacion y cambio de empresa optativo sin penalizacion de perdida de honor durante un lapso determinado por ej 30 dias , que debe ser avisado por BP a todos los jugadores dandole la opcion de cambiar su empresa con aviso por mail. En ese periodo muchos veran su oportunidad de optar, siempre quedando sujeto a la aprobacion de BP que evaluarà si ya esta en en un clan vru por ej y se quiere volver de eic o mmo con el resto de sus compañeros tendra prioridad. Terminado este periodo se equilibrara el juego con los que opten por cambiar dando alguna recompensa extra a los miembros que quieran poblar empresas vacias o con inferior cantidad de miembros por ej si alguien solicita el cambio de diseño de nave o municion por ejemplo 10 mil rafagas 200 mil x4 minas equipamiento elite adicional etc una compensacion acorde al esfuerzo y al nivel del jugador.
    Una vez terminado el plazo de opcion cerrar por 6 meses el cambio de empresas, permitir guerra entre clanes de la misma empresa esta bien, pero los jugadores sin clan no deben tener habilitado el fuego amigo este solo debe ser para los miembros de clanes que pelearan sus guerras defendiendo su lugar y prestigio como clan y aquel que no quiera que se salga del clan y no este obligado a participar en la guerra ni tampoco pueda participar interviniendo en el conflicto. Vale decir las guerras solo para miembros de clanes, los demas todos con el fuego amigo inhabilitado y proteccion del mismo. Salirse del clan o ser eliminado debe obstruirse el regreso a un clan por al menos 10 dias cuestion que no anden entrando y saliendo cada rato. Si alguien es eliminado del clan no podra ingresar al mismo hasta que la guerra no finalice 100 dias o el plazo de terminacion que acuerden los lideres de los respectivos clanes. Necesitamos una arena de duelos para poder retar a los jugadores y darnos duelos de practica una cpu de duelos de 10 unidaees por valor de 5 mil uris (equivqlente a 10 bonos de reparacion) cuando se active el reto debe salir en el chat de empresa los nombres del retador y del retado si acepta o no y ser publicados en un item aparte los resulatdos de cada duelo y transformarlo en un evento permanente siempre evitando que se aprovechen de los duelos con potes compartidos en grupo o el dichoso fuego amigo. En fin si alguien quiere mejorar esto solo son sugerencias quizas se puedan pulir mas pero desde ya el fuego amigo off debe ir seguido de la creacion de una arena para duelear sino se perderia otro clasico del juego.
     
    Última edición: 2 Diciembre 2017
  4. BUMANGUES

    BUMANGUES User

    Período de intercambio de la compañía libre seguido por la eliminación de MCC
     
  5. 1.- Período de intercambio de la compañía libre seguido por la eliminación de MCC.
    Una de las ideas que hemos tenido es tener un período de tiempo (por ejemplo, 1 semana) en el que los jugadores puedan cambiarse de compañía sin penalizaciones. Después de que termine este período de tiempo, MCC ya no será posible en el juego y cualquier miembro del clan que no sea de la misma compañía que el líder será eliminado automáticamente del clan.
    Lo positivo de esto es que los jugadores pueden unirse a la misma compañía y estar con sus amigos sin sentir que están siendo castigados (por ejemplo, pérdida de honor) por hacerlo.
    Lo negativo sería que hay una gran perturbación en la estructura de la clasificación y el rango.

    Esta seria la mejor opcion ya que el juego se vuelve aburrido con clanes multiempresa que vuelva el sentido al juego defendiendo las empresas :) saludos
     
  6. Eliminar los clanes Multiempresa es una buena opcion en cuanto a mas compañerismo entre pilotos aliados ya que en eventos como el spaceball en ag1 solo son clanes de vru y sus alianzas de mmo hasta de eic siempre los mas fuertes en equipamiento dominando en estos tipos de eventos cuando deberia ser una lucha entre las 3 empresas no entre los mismos de la propia empresa a la que se pertenece ya que solo el privatizan como una mafia estos eventos dejando por fuera a aliados de la misma empresa sean veteranos o principiantes, yo deje de jugar por mucho tiempo por esta razon por que veia que era un juego sin sentido cuando gente de tu propia empresa te atacaban solo por ayudar a un invasor enemigo para matarte incluso no teniendo el mejor equipamiento sea de cualquier empresa desde los mapas x-2 hasta los x-8 siempre son inseguros ya que pasa esto muy amenudo no sientes apoyo ni de tu propia empresa son muy pocos los casos en que pilotos se unen para despejar a unos enemigos que estan con pilotos de tu propia empresa y la mayoria de los que te ayudan siempre son pilotos con poco equipamiento y igual al final terminan reventandote siempre las veces que se les den la gana y sin piedad, sin poder defenderse por propia cuenta, ya casi ni se ven pilotos de mismas empresas juntandose para eliminar bases enemigas de clanes de otra empresa, solo guerras y guerras de parte del mismo.
    por eso mucha gente se desanima a jugar, ya debe de haber un cambio y drastico ya no es como el Dark Orbit del 2011 que yo recuerdo.
     
  7. 1.- Período de intercambio de la compañía libre seguido por la eliminación de MCC.
    Y quitar PNA y ALIANZA entre clanes de diferentes empresas.
     
  8. La Encuesta Oficial ya lleva mas de un mes ya deberían haber resuelto esto y por lo que veo en todas las manifestaciones todos estan a favor o la mayoría de la opción 1 (1.- Período de intercambio de la compañía libre seguido por la eliminación de MCC.) en mi opinión es la mejor , los desarrolladores ya deberían haber implementado los cambios no entiendo que esperan....
     
  9. DR.SADRAK

    DR.SADRAK User

    PROPONGO QUE SE TENGA SENTIDO COMÚN PARA LA "BASE" DE LOS CLANES MULTI EMPRESAS.- Dado que éstos Clanes montan Bases a diestra y siniestra en todo los mapas. Propongo que eso se debe regular del siguiente modo:
    1.- Por ejemplo si un Clan MMO multi empresa arma o monta base en mapas de EIC ó VRU dichas Bases no deben atacar a ningún piloto de VRU o EIC a menos escuchen bien! a menos que el Clan MMO que puso su Base en empresas enemigas SEAN TODOS SUS MIEMBROS DE LA MISMA EMPRESA MMO Y SOLO BAJO ESOS TÉRMINOS ESAS PODRÍAN ATAKAR YA SEA A UN EIC O VRU.
    Claro esta entonces que los Líderes de Clanes multi empresas q cometen abuzos a diestra y siniestra con los mas débiles o novatos PENSARÍAN MEJOR Y SOPESARÍAN POR LÓGICA QUE SI LES CONVENDRÍA TENER EN SU CLAN A MIEMBROS QUE NO SEAN DE SU MISMA EMPRESA YA QUE SOLO BASTARÍA TENER UN SOLO MIEMBRO DE OTRO EMPRESA QUE AUTOMÁTICAMENTE NEUTRALIZARÍA TODO ATAQUE A MIEMBROS DE LA EMPRESA QUE PERTENECE EL MAPA DONDE MONTÓ SU BASE. RECUERDEN QUE QUIENES LIDERAN ESOS CLANES MULTIEMPRESAS NO SON JUGADORES NUEVOS O NOVATOS NI LOS MIEMBROS QUE TIENEN EN LAS FILAS DE SUS CLANES.
    YA ES HORA QUE SE FIJEN PARÁMETROS DE EQUILIBRIO EN EL JUEGO.

    PD.- Me gustaria que los administradores o quienes toman decisiones importantes en la reglas del juego que por lo menos hagan un experimento real ingresando como pilotos o usuario nuevos durante algunos días y tendrán las respuestas a todo sus preguntas o dudas porque lo vivirán en carne propia vía cruces que sienten y viven los nuevos o los mas débiles que en su mayoría abandonan el juego ....
     
  10. undertaker

    undertaker User

    Yo pertenezco a un clan multiempresa y su formacion fue debida a la creación de estos con la única intención de defendernos de los MCC.
    no todos estos clanes se crearon para ser abusivos o crear un malestar si no para sobrevivir a las modificaciones del propio juego en si.
    Con el tiempo si es cierto que somos una molestia para aquellos que no creen en esta forma de clan, pero no por ello ahora debemos pagar un castigo .
    Creo que ese punto 1 es el más apropiado.
    tan solo destacaria el tema de las misiones se anulan o quedan activas?
     
  11. Lo que deberian de eliminar es de no poder atacar a ningun miembro de empresa en blanco,porque si no quitan eso,da igual que eliminen los clanes multiempresas,siempre habran lios,siempre hay alguno que esta sin clan o con clan de la misma empresa sin tener guerra y te ataca con los de otra empresa.
     
  12. -$JEDAY$-

    -$JEDAY$- User

    Voto por la opcion 1. Es la mejor para todos
     
    A Sephiroth´s le gusta esto.
  13. papaito68

    papaito68 User

    la opcion 1
     
    A Sephiroth´s y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  14. serpenss

    serpenss User

    La primera opcion
     
    A Sephiroth´s le gusta esto.
  15. *Шзst*

    *Шзst* User

    1.- Eliminar los MCC.
     
  16. 1. Eliminar los MMC. Voto por la primera opción sin duda alguna
     
  17. esta complicado este asunto, ustedes lo permitieron en el juego y para eliminarlos claro que va ver descontento una solución puede ser
    1 cobrar al líder del clan 50 uridium x semana, créditos no están forrados
    2 si tienes miembros de otra empresa no podrás tener alianzas, pactos, solo guerras con todos los de tu empresa y las de mas compañías
    3 mejorar la nave leonov un 50% de su habilidad en mapas base (x1-X4) para que se puedan defender mejor los que inician
    4 mejora la vengase que esta muy olvidada un 150% para que puedan andar en mapas base (X5-X8) para los que no están muy equipados
    dirán que no es valido pero no podrán invadir y si se podrán defender un poco mas
     
  18. DR.SADRAK

    DR.SADRAK User

    Esperamos que nuestra petición de la gran mayoría de pilotos y que lógicamente ya es un gran clamor no pase a ser ignorado!

    Mi Voto es por la opción de la Justicia e equilibrio en el juego: apoyo a:


    1.- Eliminar los MCC.
     
  19. .DIVO.

    .DIVO. User

    Bueno segun he leido mas del 99 por ciento de los comentarios ( es decir el 100%) , pide que de una buena vez se implante la opcion N 1 , que por fin se acaben los CME (clanes multi-empresas , en español), y que den 1 semana sin perdida de honor para los que quieran cambiarse de empresas . Entonces si lo antes dicho es tan mayoritariamente aprobado BIG POINT , solo tienes que reaccionar , escucha la voz de tus usuarios.
     
    A Sephiroth´s le gusta esto.
  20. lydia

    lydia User

    Tan solo diré esto como dato, .DIVO., en el foro no entran todas las personas que juegan en los servidores. Y peor aún, hay otros quince (15) foros donde hay gente dando su opinión.
    Dadles tiempo para que tomen la mejor decisión para todos. Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas