Clanes multiempresa, ¿qué hacer?

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Naîah, 13 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. uthula

    uthula User

    Desde mi humilde punto de vista los clanes multi empresa no tendrían que existir.
    No se si seria la solución a los problemas planteados pero seria mas interesante y mas estratégico el juego, si luego de eliminar los clanes multi empresas, o sino lo hacen también, que cada clan tenga un numero predeterminado de alianzas y guerras.
    Doy un ejemplo...
    Guerras: el clan tendría 4 cupos para mandar guerras. ( sin tope para recibir guerras)
    Alianzas: Ya sean aceptadas o enviadas 5 ó 6 ( solo por poner un numero).
    PNA: solo 2 pna
    ( son solo valores a modo de ejemplo)
    De esta manera seria mucho mas estratégico y se evitaría un poco el abuso que sufren clanes con miembros de nivel bajo.
    Y con respecto al Período de intercambio de la compañía libre me parece bien, pero que solo se puedan cambiar una sola vez. Ya que estarán pasando de empresa todos los días solo por ver en cual de ellas quedan con mas rango.
    Espero les mi idea les sea de utilidad.
    Salu2
     
  2. La opción número 1 es definitivamente la mejor solución al problema multi empresas.

    Con respecto a las alianzas y los PNA multi empresas que sigan existiendo pero a las alianzas y pna de otras empresas que las bases los ataque así no se aprovechan de ellas para matar jugadores.
     
    A uthula le gusta esto.
  3. Sera drástico pero se lo merecen, que pierdan la mitad del honor a mi no me interesa si les duele a esos... Ya esta bueno con la mafia, los asesinos a sueldo y los traidores, yo experimente algunas cosas pero la peor fue que mientras me atacaba un EIC y yo corría al portal sale otro mmo y en vez de ayudarme ayuda al EIC a matarme, no me interesa si ellos abandonan el juego mejor no hay mas tóxicos de mrd en este juego que es sencillamente Empresa contra Empresa contra Empresa no Empresa Empresa contra Empresa y viceverds, estoy arriesgándose a una arena que no tiene limites por parte de los mas fulles y\o jugadores veteranos que piensen lo contrario, en resumen

    0 ALIANZA CON CLANES ENEMIGOS Y\O PNA CONNLOSNQUE NO sean de su misma empresa

    Ya esta bueno con la mafia de los servidores y los típicos jugadores tóxicos de siempre, por que tiempo de gracia para cambiarte de empresa? Que pierdan lo que se merecen.

    UberZeus ES4 Duckie
     
  4. .DIVO.

    .DIVO. User

    Uber tu descontento es el descontento de la gran mayoria que no entiende como se pudo permitir el devirtuarse tanto del juego por culpa de algunos clanes que se unieron , como ya muchos hemos dicho el juego cuando uno entra dice bien claro " GUERRA DE EMPRESAS " , sin embargo como ya se permitio aunque no nos guste hay que hacer algunas conseciones y permitir que no pierdan honor si es que se quieren cambiar , pero que esto quede claro , no se pierde el honor si se cambian de empresa SOLO UNA VEZ ".
     
  5. Espero esto de los Clanes multiempresa se solucione pronto. Y que este tema no pase al olvido y sea puro relleno de moderadores para hacernos felizmente ignorantes ante nuestra situacion actual. Propongo un brindis. Pero si no arreglan esto de los MCC nada seguira igual. Una lastima que yo no jugue en esos tiempos de oro de DO y ahora estoy topandome con la cara mala del juego. Ojala lo arreglen y este orgulloso de decir que jugue DO en su etapa oscura y todos y digo TODOS los jugadores salieron cantando y ganando.

    Soy malo para los discursos eso si pero para lo demas no se que decir. Solo eso.
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  6. Voto por la 1r primera opción ELIMINACIÓN TOTAL DE LOS CLANES MULTIEMPRESA!
     
  7. Yo les ''Multaria'' a estos Ectoplasmas con lo siguiente: - 50 % de PV, -50 % de Escudo y -50 % Daños Contra cualquier jugador con o sin clan y NPC ,por mi es lo que deberian hacer con los CMM o los clanes que tienen alianzas con otros clanes de otras empresas los demas clanes que tienen todos los miembros de la misma empresa y sin niguna alianza con otros clanes de otras empresas podran tener los PV Escudo y Daño a sus niveles normales y una vez dentro que NO se puedan salir del dicho clan hasta pasados 90 dias, asi no se podran salir tampoco cada dia para Botear o hacer quien sabe que, a ver si les hace tanta gracia ,sera una desventaja muy equilibrada sin meter mano en la EXP y el HONOR para tener menos faena ,asi me hare un clan yo solo pa romperles el guardabarros de las naves ,mirarian cada 2 x 3 el espejo retrovisor a ver si voy a por ellos o no.No me hagais caso ,es que me aburre este ''JUEGAZO'' y he pensao en aburrir a las personas de este foro de este juego tan maravilloso y tan guay , Y perdonarme por repetir tantas veces Clan y Empresa y por este lio liao :p:D ...por cierto los eventos pq los poneis si no participa casi nadie pq los pocos que quedamos en el juego y LEGALES no podemos contra estos de CMM...y sacar mas cosas nuevas que ultimamente es imposible de conseguir como los laser naves etc y mejorar mas la calidad visual que es lo que nos hace falta la verdad, mucha mejora y muchas armas pa tan poca gente que juega;) F E L I C I D A D E S
     
    Última edición: 21 Diciembre 2017
  8. zerok01

    zerok01 User

    la unica solucion que pueden hacer los desarrolladores del juego es que no puedas ni puedan atacarte dependiendo del rango y empresa asi cuando vas a por ejemplo matar un carguero demaner y varios de un rango alto te disparen no puedan hacerte nada al higual que tu ya que no seria justo que tu si puedas seria como una manera en la cual ni el rango bajo y el rango alto no puedan dispararse y todos los jugadores puedan aprovechar por higual el evento, Otra solucion podria ser que si empieza el evento por ejemplo de matar el carguero demaner en mapas de tu empresa no puedan ingresar de otra empresa a invadir en ese momento ya que asi no pueden impedir o intervenir en contra de alguien que no sea del clan que quiera dominar o el multiempresa ya que a mi parecer eliminar estos clanes no seria solucion si existen grupos multiempresa tambien.
     
    Última edición: 22 Diciembre 2017
  9. Creo que un primer paso es quitarle la afiliación del clan si tiene miembros de otra empresa.

    Y ofrecer mejores recompensas o bonos de incentivo al juego EIC vs MMO vs VRU

    De todos modos las guerras entre clanes seguirían existiendo y si se forman "bloques" pues... con algunos incentivos de recompensas de eventos por clan por empresa o mejorando el PvP de empresas vs empresas.

    Si los clanes multiempresa siguen, no tendrían afiliacion y ya.

    Tampoco creo que deban eliminarse esos clanes; al final es un juego de "peleas"
     
  10. Ripalda

    Ripalda User

    el mcc es la emjor forma de jugar,el server siempre sera dominada por alguien (una empresa o o un clan o en defecto una alianza de clanes) pero en mcc las alianzas de clanes son dinamicas y siempre se encuentra la forma de arrebatarle el server al que esta de turno, en cambio en modo de juego por empresas, una vez que una empresa toma el server no se le puede quitar por que muchos se van a esa empresa buscando la seguridad que puede aportar esta; matando el juego en el server, ejemplos de estos son los servidores españa, europa global, america global 2. En contraste pueden ver lo lucido que es el juego por Clan multiempresa de AG5 :)
     
  11. .DIVO.

    .DIVO. User

    Ripalda esa es tu opinion , te dire que hace unos años cuando el juego era entre empresas no pasaba lo que dices que una empresa era la dominante , se peleaban por estar arriba y no siempre era la misma , te pongo ejemplos : cuando salia la space ball no era solo un clan o una empresa la que siempre lo conseguia , habia que pelear cada pelota para poder ganar , ahi se veia como los clanes grandes por ejemplo defendian UNIDOS la pelota para su empresa y los clanes chicos se veneficiaban de ello , o cuando se hacian las invaciones se formaban grandes piñas para atacar o defender territorios y en esas piñas se juntaban diferentes clanes ( habian si ciertas escepciones , donde clanes en guerra se desviaban de lo que defendian y se atacaban) , pero lo principal era defender los territorios y a los peqes de cada empresa y tratar de ganar como empresas los eventos . Yo disfrute de haber estado en VRU, y ver lo buena que era esa empresa , pero cuando se desvirtuo todo me cambie a otra .
     
  12. voto por 1ra opcion y eliminar alianzas y pna entre empresas enemigas y daños a a los de tu misma empresa
    PD por la clasificacion ni se preocupen. ese problema lo tendran con la fusion de servers
    PD ya hagan algo por lo que algun dia fue este el mejor juego de navegador
    QUITEN A LOS BOTEROS CHETEROS TRAMPOSOS
     
    Última edición: 25 Diciembre 2017
  13. hola muy buenas a todos la cosa de los clanes multiempresa lo veo mal dede el punto para los desarrolladores del juego que no tenian que haver dejado que esto se desmadrase de tal forma. Tenian que haver arreglado esto a tiempo . bueno un saludo y felices fiestas yo pertenezco a un clan y todos somos de vru como deve ser.
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  14. EYYYYY NECESITAMOS AYUDAS ALGUNOS SOMOS DEL SERVIDOR DE ESPAÑA 4 Y ENTRAMOS A REFRACCIONES Y NO NOS DEJA SALIR DEL MAPA XQ DICE QUE EL MAPÁ ESTA EN MANTEDIMIENTO AYUDAAAAAA
     
  15. Eso no es aqui, debes comunicarlo a soporte con tu ID Servidor y nombre del jugador.
     
  16. ssentess

    ssentess User

  17. odio esos clanes
     
  18. ¿Cuando cierran este tema? ya está muy claro lo que queremos los usuarios, no a los clanes multiempresa, así la lucha entre empresas tendria equilibrio y razón de ser
     
  19. yilbertAG2

    yilbertAG2 User

    hola un saludo jugadores del do bueno en mi opinion me gustan las opcines 1 y 2 asi de facil y ya deberian de apurarse con eso ya y resolverlo de una vez XD
     
  20. ssentess

    ssentess User


    Si te das una vuelta òr cualquier foro el 95 por ciento de los usuarios Quieren la opcion 1 , lo normal vamos..

    Pero por lo visto ellos no lo tienen claro todavia es increible pero esto es asi.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas